Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Es posible doble conexion de un pc al U.S. Robotics Broadband Router 8000-02, y versi

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo Banda ancha de ONO y un U.S. Robotics Broadband Router 8000-03 al que conecto dos PC's mediante tarjeta de red.

Uno de los ordenadores tiene 2 tarjetas de red, pero ahora solo uso una para conectarla al router, mi pregunta es "que pasaria si conecto las dos tarjetas de red del mismo ordenador al router??"

- Me iria mas rapido haciendo q este equipo tenga el doble de conexion que el otro??

- Se crearian conflictos y dejaria de funcionar??

- A parte de q no funcionaria, correria peligro mis tarjetas de red y mi router??

A ver si podeis aconsejarme....

Otra cuestion q te engo es q se q hay algunos modelos de router q permiten controlar el ancho de banda, pero el mio no, sabes si halgon programa, modificacion del driver u similar para poder hacerlo??
Y sabeis si hay alguna version del driver 2.7 en español?? o cono poder modificarla para traducirla??

Espero vuestras respuestas, gracias.

Salu, XIQUITIN. :-? :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto, al tener dos tarjetas de red conectadas al mismo router doblas la velocidad de acceso, yo en mi casa tengo conectadas 4 tarjetas de red PCI a un Hub, y el Hub al Router, de esta forma navego por 4.

Hy un programa que se llama NetLimiter que sustituye el firmware del Router por un prioritizador de ancho de banda, es decir, le puedes indicar que programas se asignan a diferente Socket.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos