BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Posible descubrimiento...

Evilchan

Hace ya dias que tengo los 4 megas capados de ONO y me he dado cuenta que llevo casi una semana que por las noches me va mejor la conexion paso de 60kb/s a 80kb/s exactamente a la 1:55 de la madrugada y he mirado en el log del modem (tcm 325) y desde ONo me cargan un fichero como este:

SW Download INIT - Via Config file v9873254k

Y luego me cargan este otro a las 8 de la mañana volviendo la conexion mas lenta.

SW Download INIT - Via Config file fg87dsfdk

Estoy muy muy mosqueado porque puede ser el capado lo esten haciendo a nivel individual.

Alguien sabe algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zep3

Gracias por el aviso, le echare un vistazo durante unos dias. Aunque ahora son las 16:02 y tengo cargado el 9873254k.

Imra

Hace un par de meses ya comentamos que había gente a la que le iba mejor por las noches, lástima que no estuvieras leyendo por entonces.

Lo de que el capado es individual es improbable, de lo que estamos casi seguros es que los niveles de capado son semejantes por nodos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

" improbable" "casi seguros"
por favor intenta enterarte de algo antes de hablar, o si no, mejor no hables

🗨️ 2
Imra

qué esperas que un bocadepez detrás de un proxy me va a decir cuando puedo y cuando no puedo intervenir? :-|

ZOTON
Imagen original en http://www.panorama-actual.es/archivos/humor/cobarde.jpg
VotoEnBlanco

Yo ayer me di cuenta de que por la noche alcanzo los 250 Ks sin problemas descargando los famosos ficheritos wma usa xxx de marras. Y luego por la mañanita no se pasa de 60 Ks.

Por lo tanto, ni priorización ni carajos. CAPAN A SACO.

🗨️ 2
LuzbeL

Eso me pasa a mí tb, así que de momento el maravilloso sistema de priorización no funciona como se esperaba...ya llevamos meses así...y no tiene pinta de que se vaya a solucionar pronto :-|

🗨️ 1
moninpro

Las soluciones se encuentran en las reclamaciones.

Todas las semanas unas cuentas,con diferentes textos.

Y que se jodan............... :-) :-) :-)

electronpositivo

Una pregunta un poco básica... cómo se mira el log del módem?

Gracias :-D

🗨️ 3
Fenix-TX

Entrando a la web de tu modem.

Prueba a ver si es 192.168.100.1

🗨️ 2
Wacecor

y despues de eso que hay ke hacer para poder ver el log?

yo esta noxe tambien me e dado cuenta de lo mismo, por las noxes esta descapado, o casi, y pero por el dia vuelve a lo mismo y especialmente por las tardes mas aun

amidala57

Pues yo tengo el Surfboard SB4101 y no me deja acceder a la pag de log. ¿Como puedo entrar?

Thx

🗨️ 2
Evilchan

ese no tiene pagina de log

eso creo yo.

VotoEnBlanco

Los Surfboard los capan para que no se vean los logs, para verlo debes quitarle el enchufe, y enchufarlo de nuevo, luego cuando las luces empiezan a parpadear y antes de que conecte con la red entras RAPIDO a http://192.168.100.1 y allí verás el menú de logs.

Un saludo