BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

es posible descargar musica desde un modem usb yoigo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Podrás descargar desde música, a videojuegos, a lo que te de la real gana, todo, TODO.

Sin límite de nada Hasta Luego

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

me podrias decir como ,muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quiero pasar musica desde la computadora a mi usb

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien lo tengo y no me deja descargarla del emule solo consigo hacerlo de youtube porque no puedo, tengo entendido que estan capados es verdad gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se puede descargar nada por P2P (emule, torrent, ares, etc) pero incluso, tampoco puedes descargar cosas legales .

Si lo cogista para eso, malo, si lo cogiste para navegar, malo, no has acertado.

Vodafone, movistar, orange parecen las mejores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

si que puedes descargar, con Dreamule,bastante lentitud......ya se sobreentiende, la vida de un santo para bajarte algo. Lo que si me pone de los nervios es que si quiero escuchar música en el Store de Itunes, es algo así como imposible, vaya.......que carga..y carga...y sigue cargando buffer, y no se puede.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias yo tambien tengo el internet yoigo y es lo peor. pero aora con el dreamule por lo menos puedo bajarme algo con letitud pero bueno...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Para navegar por Internet... de normal, correos, chats... ¿cómo va?... Sín grandes pretenciones, ni querer descargar grandes archivos...

Teniámos pensado pillárnoslo para el mes de agosto de vacasiones -básicamente para un miembro de la família que tiene una discapacidad-... Yoigo junto a Movistar son los dos únicos operadores que ofrecen 3G en ese pueblo de montaña, al menos según su web, y coinciden ambas... Creo pq sólo Movistar posee red 3G en ese sitio, y me parece que Yoigo usa la red de Movistar allí donde no tiene propia. Movistar sería la opción más lógica a escoger, si no fuere pq es casi 3 veces más caro para el mismo consumo... Sín acojerte a ninguna oferta de esas con permanencia... Al menos con tarjeta prepago. Prohibitivo para nosotros...

Saludos y gracias..

BocaDePez
BocaDePez

no e sabe nada como bajar musica es una truchada esto

BocaDePez
BocaDePez

bayan se kejan de mi zte de yoigo eso xk no saven nada ,,intenten usar el programa skype de llamadas o sin ir mas lejos, la videollamada de hotmail... este internet para llevar es varato pero ya lo dicde el refran , lo varato sale una cagada, espero k se cumpla mi permanencia y adios.

porque este cacharro solo sirve para navegar y al parecer, siempre con tormenta , lo cua es un tormento..un saludo

BocaDePez
BocaDePez

tengo un moden de yoigo tambien , me navega y me descarga programas , pero la musica y peliculas , imposible, con emule, me llego a descargar una sola cancion fijtate , pero eso no supone nada es de lo peor que he encontrado para descargar , orange tenia problemas pero esto es penoso tambien , no sabia lo que tenia antes vamos