BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Es posible descargar a 50M por el wifi n con ono?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, tengo ono 50M y wifi (aun no es n) y claro, no me descarga a mas de 20 megas reales con la mejor cobertura. Uso un portatil que no puedo conectar por cable para el uso diario (si lo pongo por cable si que tengo los 50 megas, o sea que no es la conexion, es el wifi).

Hay alguna forma de tener los 50M por wifi? La cobertura es buena con mi router n, pero mi portatil aun no es n. Si le pongo un wifi n a mi portatil, es factible tener 50M reales por wifi?

Porque si no, de poco me va a servir tener contratados los 50 :P

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que ponerle a tu portatil un adaptador wifi usb n ya que el interno del portatil es g y para alcansar la velocidad de 50 megas en tu portatil te hace falta n porque el router dosic 3 no emite wifi g por eso solo tienes en el portatil 20 megas.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Eso ya lo se, lo que pregunto es si al ponerle un wifi n a mi portatil podre descargar a 50 en él o si por el contrario me seguirá sincronizando a velocidades inferiores.

Estaba pensando no en un wifi n usb, sino en cambiarle la tarjeta minipci interna por uno wifi n.

🗨️ 9
vukits

sí podrás

BocaDePez
BocaDePez

Si en cuantito le pongas la tarjeta minipc interna n te piyara los 50 megas. UN saludo.

🗨️ 7
EseTeo

Y para Mac? Hay alguna tarjeta N? Y si la hay, ¿Cómo se configura?

Saludos

Teo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
heffeque
🗨️ 4
EseTeo
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
EseTeo
🗨️ 1