Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Es posible descargar a 50M por el wifi n con ono?

Pues eso, tengo ono 50M y wifi (aun no es n) y claro, no me descarga a mas de 20 megas reales con la mejor cobertura. Uso un portatil que no puedo conectar por cable para el uso diario (si lo pongo por cable si que tengo los 50 megas, o sea que no es la conexion, es el wifi).

Hay alguna forma de tener los 50M por wifi? La cobertura es buena con mi router n, pero mi portatil aun no es n. Si le pongo un wifi n a mi portatil, es factible tener 50M reales por wifi?

Porque si no, de poco me va a servir tener contratados los 50 :P

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes que ponerle a tu portatil un adaptador wifi usb n ya…

Tienes que ponerle a tu portatil un adaptador wifi usb n ya que el interno del portatil es g y para alcansar la velocidad de 50 megas en tu portatil te hace falta n porque el router dosic 3 no emite wifi g por eso solo tienes en el portatil 20 megas.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Eso ya lo se, lo que pregunto es si al ponerle un wifi n a mi…

Eso ya lo se, lo que pregunto es si al ponerle un wifi n a mi portatil podre descargar a 50 en él o si por el contrario me seguirá sincronizando a velocidades inferiores.

Estaba pensando no en un wifi n usb, sino en cambiarle la tarjeta minipci interna por uno wifi n.

• La verdad es que no es un Mac "muy arcaico" de hecho, sólo…

La verdad es que no es un Mac "muy arcaico" de hecho, sólo tiene cuatro años, es un iMac G5, el sistema operativo que tengo instalado es el Snow Leopard, y no lleva wifi N, sino G. Miraré por ahí a ver si me compro un dispositivo usb que sea N y ya comentaré que tal va.

Saludos

Teo

• Me vas a decir a mi lo que tengo? O te voy tener que enseñar…

Me vas a decir a mi lo que tengo? O te voy tener que enseñar la factura?

Te adjunto una captura.

Tengo un G5 Intel que me venía con el Leopard y hace mas o menos un año lo actualicé a Snow Leopard

De hecho compre una aplicación en Apple Store para actualizarlo al sistema Wifi N y como no me funcionó, me devolvieron dinero. Al parecer fueron los últimos G5 a los que no se les puede actualizar al sistema N

Saludos

Teo

• Creo que te voy a tener que decir lo que tienes, o mejor…

Creo que te voy a tener que decir lo que tienes, o mejor dicho, lo que no tienes:

Intel G5 no existe, por lo que... o no es Intel o no es un G5.

Apple empezó a poner Intel en la época de los Core y Core Duo. Los últimos PowerPC G5 que usó Apple fue los PowerPC 970 y 970FX de IBM.

O tienes Intel con arquitectura x86 (CISC), o tienes IBM con arquitectura PowerPC (RISC), pero te aseguro que no tienes un hijo bastardo de ambas.

Lo más sencillo va a ser que nos pongas una captura del "Manzana de arriba a la izquierda"->"Sobre éste Mac".

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Si que hay, por ebay yo he visto de apple :P He visto que hay…

Si que hay, por ebay yo he visto de apple :P

He visto que hay mini-pcie con dos tipos. Las hay de 2 conectores de antena (como lo que tengo actualmente con mi tarjeta b/g), algunas de estas pone que solo van en 2.4Ghz y que solo alcanzan 145Mbps y otras de 2 que pone que son duales 2.4/5 y que alcanzan los 300Mbps. Y luego estan las de 3 conectores duales tambien.

Qué diferencia hay entre las de 2 y 3 conectores si ambas son duales y alcanzan las mismas velocidades? Por cierto que las de 2 conectores duales son mas caras y mas nuevas (chip atheros mas nuevo).

Gracias!