BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Es posible descapar el rca con euskaltel?

NNaG

No se si esto entra dentro de las normas, sino es asi pido perdon xD.
Pos eso, ke tengo el rca, y no se si se puede descapar, xk e estado buscando y no encuentro nada sobre, el, si alguien me puede echar una mano......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo intente el proceso con el 3com home connect aleta de tiburon, por desgracia no conseguia bajarme el fichero de euskaltel, probe con otros ficheros pero no me servian, los rechazaba el cablemodem y volvia a bajarse el de la operadora. Desconozco si alguien andara con el modem liberado pero tampoco creo que haya muchos. Euskaltel no prporciona más velocidad ni nada por el estilo (pagando más porsupuesto) y es algo que no entiendo y en cierta parte anima a realizar el uncapping. Yo por mi parte podria pagar algo más por más velocidad pero ni siquiera tenmos esa opcion, no entiendo a esta compañia, y para colmo suben las tarifas por unos miserables 256/128 :(

🗨️ 1
NNaG

Pos vaya, que mal, y eso de que suben las tarifas? a cuanto las sube? no habia odio nada xD

nieblas

yo ando ya un tiempo intentando y lo veo jodido.
He estado intentando obtener la ip del srvidor tftp de euskaltel asi como el fichero de configuracion, pero no hay forma.
Los de euskaltel deben de tener desactivado SNMP, que es el protocolo por los que programas como query o dosdiag pueden obtener el TFT.
He probado de todo desde cambiar la ip y poner una ip interna y probar...hasta quitar el cable de la pared y entonces obtenfo resultados, pero no obtengo la ip del tft.

Mi intencion era bajar del tft server de euskaltel el fichero modificarlo y volverlo a subir o engañar y montar u tft virtual en mi maquina....

bueno, por ahora voy a desistir, hasta a ver si ha alguien se le ocurre ota cosa.....

tb he averiguado que:
http://192.168.100.1/ y
http://192.168.100.1/moreinfo/html

tiene datos del cable modem..pero¿?¿?¿

ala a jugar a pala.... :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo que se buena idea jugar mucho con el cable, ya que los de Euskaltel ultimamente estan al loro de todo.
Adios