BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Posible denuncia a YA.COM??

BocaDePez
BocaDePez

En la web d YA.COM ofrecen HASTA 20 megas y 1 mega d SUBIDA, pero la pregunta es... pq ofrecen tan sólo 512 d subida?? y no el mega q dicen?? viendo los datos d la gente y los míos propios, podemos tener perfectamente ese mega, hay gente q vive a 300 metros d la central y tiene 512 d subida... q pasa? q tenemos q vivir en la misma central para q nos den el mega?? a esto se le podría llamar publicidad engañosa no? además, por las tardes/noches los tests d velocidad (al menos los míos y creo q los d mucha gente tb) no superan los 80k d conexión d 13000 q yo sincronizo, eso creo q no es ni el 10% q prometen, por lo tanto están por debajo d lo q aseguran, ya van 2 incumpliciones d su contrato. Luego, el SAT t cuelga el telefono a partir d llamadas d las 22:30 hacia adelante (a mi me lo han hecho 3 días seguidas más d una vez, no kerrán trabajar más?) por lo tanto, en la web pone q trabajan hasta las 00:00 y a partir d las 22:30 a penas cojen llamadas, otro incumplimiento del contrato? puse una nota en el servicio técnico para q me arreglen la conexión para poder sincronizar bien pq cada vez q reseteo el router tarda 2 o 3 horas en volver a sincronizar, después d 3 semanas estando IGUAL me envían un correo diciendo q ya tengo la linea arreglada y yo estoy IGUAL y por si eso fuera poco, me han kitado el 900 gratuito para llamar al SAT, otro incumplimiento más??

Joer, es q creo q si comenzamos a sacar incumplimientos d contrato no paramos en toda la tarde pero lo más jodido del asunto es q no podemos hacer nada, nada más q patalear como niños ya q ya.com tiene colección d denuncias y cada vez q los veo en la tele anunciando su gran adsl2+ hasta 20 megas se me revuelve el estómago... pero weno, yo después d 45 minutos d espera para hablar en el departamento d bajas (otro departamente colapsado... pq será?) ya he solicitado mi baja con ya.com y me daré d alta en tele2/comunitel y creo sinceramente q tanto q criticamos a Wanadoo... ahora mismo, Wanadoo es 100 veces mejor q ya.com... al menos dan conexión por encima del 10% asegurado...

Un saludo d otro afectado más del virus YA.COM

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no sé si Wanadoo será mejor que Ya.com pero es difícil que vaya peor que esto. Los fines de semana sobre todo es intolerable como me va, es que no puedo ni navegar de manera razonable.

Juane-cc

lo de q wanadoo es 100 veces mejor q ya.com es por q no has entrado en su foro, alli no hay ninguno con los 20mb... alguno llega a 10. tele2 usa técnicas fraudulentas para captar clientes (ya me han llamado 2 veces diciendome q son de telefonica y q me ofrecen 6mb y sin pagar mantenimiento)... soy currante de la timo, asi q se perfectamente quien me ha echo esa llamada. Y lo de denunciar a ya.com... bueno, como dice la canción "no me llames iluso, por que tenga una ilusión"...