BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Es posible demorar la instalación de la fibra tras la contratación?

Bramante

Como ya os comenté, necesito contratar una conexión y finalmente, será con Lowi.

La oferta actual dura hasta el 15 de septiembre y quisiera contratarla pero el problema es que no tengo ninguna posibilidad de estar en el domicilio de instalación hasta, al menos, dentro de un par de semanas.

He intentado contactar con ellos de todas las formas posibles, les he llamado al 1456 pero estando fuera de España, no se me cursa la llamada. He rellenado dos docenas de veces el formulario de "Te llamamos", le mandé la consulta a través de la web hace una semana (sin respuesta), he llamado al número móvil (6xx) que aparece en su web para clientes que llaman desde el extranjero y tampoco me cursa la llamada. No uso ninguna red social a través de la que pudiera contactar con ellos.

En resumen, si contrato hoy, ¿puedo ir dando largas al instalador hasta que me sea posible estar presente en el domicilio?

Gracias.

vukits
1

perfectamente...

De hecho, Lowi tarda bastante en aparecer por el domicilio

🗨️ 4
Bramante

Gracias @vukits

Lo que no quiero es que me llamen mañana para quedar y les diga que no, que me llamen la semana que viene y les vuelva a decir que no y me acaben mandando a la mierda y dejando mi orden de trabajo en el fondo del montón.

Un saludo.

🗨️ 2
jolgorio
2

Tranquilo, no suelen dar problemas para eso y si te dejan de llamar les das tu un toque.

🗨️ 1
Bramante

Gracias!!

mike78a

No estoy de acuerdo. Soy cliente de Lowi. Mi instalación fue rápida. No recuerdo pero uno o dos días

BocaDePez
BocaDePez

Yo recuerdo con Orange que solicité la fibra un viernes con intención de instalarla 9 días después y a los 10 minutos ya me llamaban para ir a instalarlo... Al decirles que no podía me dijeron que "ya te llamaran para ver si es posible retrasarlo". Lo hicieron al final sin mucho problema.

BocaDePez
BocaDePez

tardan 2 o 3 días, cuando te llamen lowi para confirmar la cita le dices el día que estarás en casa y asunto arreglado.

BocaDePez
BocaDePez

No estoy de acuerdo con los comentarios de arriba. A mi incluso me cortaron la linea de tuenti antes de instalarme la de lowi (iba por NEBA) porque el trcnité no pudo contactar conmigo. Al enterarme tuve que llamar corriendo para que vinieran ese mismo día y ni estar sin internet esa noche.

BocaDePez
BocaDePez

"No uso ninguna red social a través de la que pudiera contactar con ellos."

Crea una cuenta usuario en una de las redes sociales que Lowi emplea para contactar con ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Preferentemente twitter.