Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
326 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Es posible darse de baja en ONO en Valladolid en persona?

Pregunto esto porque he visto que la C/ Veinte de Febrero 6 . hay una oficina comercial de ONO y a lo mejor es mas rapido y barato el acercarte alli con los documentos que haga falta y pedir la baja asi como justificante en el momento y no tener que estar esperando.

¿Sabeis algo sobre este tema?

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No tengo ni encuentro por ningun lado el telefono 902 para…

No tengo ni encuentro por ningun lado el telefono 902 para tramitar las bajas, algun alma caritativa me lo puede pasar??

Es que ayer puse yaztell 6M/500K en Huelva y me voy a dar de baja ya definitivamente. Va aceptable, descargo a 5M, pero la mula va regular...

Tengo 41dB de atenuación asi que lo máximo que podre llegar algun dia sera a 10M.

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me respondo a mi mismo. El numero por fin lo he encontrado…

Me respondo a mi mismo. El numero por fin lo he encontrado que esta bastante rebuscado es el 902 929000. Me han atendido muy cortesmente sin darme coba y me han dado el numero de baja y en 15 dias me mandaran una carta.

Todo perfecto, que pena que no este seguro de que van a hacer con mi baja :-(

En fin, ahora pago solo una factura, tengo oferta de llamadas locales y nacionales y descargo en vez de a 1M a 5M y la mula va casi igual a una media de 30-40Kb/s.

Seguire intentando mejorar la configuración
        Saludetes a ver si me animo y me registro...

JEJEJE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

basta ya de abusos,si no teneis miedo os saldreis con la que…

basta ya de abusos,si no teneis miedo os saldreis con la que es de LEY

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entonces ¿para que sirve esa oficina? ¿ Solo para dar altas y…

Entonces ¿para que sirve esa oficina? ¿ Solo para dar altas y par aque vean que existe ONO? No se yo pense que poniendome burro, igual que dan altas pueden dar bajas.Decirles que me den un telefono gratuito o algo parecido.Y no pienso cojer nada de ofertas.Es un insulto para mi el que me digan que me regalan medio año-¿Medio año mas de cabreos y de mierda? Yo pago y no me importa el precio siempre y cuando funcione bien¿Para que quiero yo medio año gratis s i tengo que llamarles de continuo?
      Lo de la oficina era por ahorrarme el burofax.Pero veo que al final me gastare ese dineo.
      ¿Teneis algun modelo hecho de burofax?

Un saludo a todos los cabreados de ONO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No te hace falta gastarte el dinero en un burófax. Cuando…

No te hace falta gastarte el dinero en un burófax. Cuando solicites la baja por teléfono, tienes que solicitar el número de baja y una copia por escrito enviada a tu domicilio. Este procedimiento se creó precisamente para evitar que las bajas les costaran dinero a los clientes.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ya.El problemas es que el numero te le dan por telefono y lo…

Ya.El problemas es que el numero te le dan por telefono y lo apuntas,pero luego "dicen" que te lo mandan por correo a casa......pero ya sabes lo mismo no llega y no puedes justificarlo y otro mes que te cobran.

Para que os hagais una idea.Yo me quede unos dias si internet.LLame al 902 de pago y me pidieron disculpas y que me abonarian la facturacion de ese mes por cortesia de Ono.Eso fue a primeros de septiembre.......no me descontaron nada......llame en octubre y me dijeron que se olvidaron en facturacion.............a ver si tengo suerte y en la de diciembre me lo quitam.
          Me dieron un numero de reclamacion,pero creo que eso no sirve de nada.Total que he llamado un monton de veces a su 902 (Creo que con estas llamadas pagan a las personas que cojen el telefono) y no me hacen caso.

Solucion: Darme de baja ya mismo y a Orange (Aunque vaya mal como Ono,por lo menos me ahorro un dinero)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si en 15 días no te llega la baja escrita a casa, debes…

Si en 15 días no te llega la baja escrita a casa, debes notificarlo a teleco y ellos ya se encargan de todo.

Dar números de reclamación falsos es un delito muy grave. Los números de reclamación están controlados por teleco y funcionan exactamente igual que los números de serie de las Hojas de Reclamaciones normales. Es decir, si te han dado el número XXXXXX y no te llega la reclamación a casa, teleco les pregunta qué han hecho con ese número y tiene que estar en alguna parte.

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues muchisimas gracias.Hare eso y me ahorrare el famoso…

Pues muchisimas gracias.Hare eso y me ahorrare el famoso Burofax.

Por cierto y para completar al 100%. Cuando dices que reclame a teleco ¿Donde o que telefono o direccion es? ¿Y como debo hacerlo?

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  si vas a una oficina de atencion al cliente te diran que lo…

si vas a una oficina de atencion al cliente te diran que lo hagas por telefono que tienen instalado ellos mismos,niegate,pide la hoja de reclamaciones de industria,te diran que ellos no son ono,que solo son una concesion,insiste en que te den la hoja,que industria decida si es procedente o no,entonces te propondran darte de baja INSITU,aceptalo y que te impriman las 2 pantallas del ordenador,una con la peticion reclamacion y la otra con la baja,que te las sellen con el sello de la tienda,y despues de que tengas las hojas selladas y en tu poder,les pides de nuevo la hoja de reclamaciones,la rellenas y sobre todo la llevas al departamento de industria.
                  Es ILEGAL que no se pueda hacer una reclamacion por escrito con acuse de recibo fehaciente,el telefono tendria que ser gratuito,si no flaqueas en fuerza lo tienes todo ganado,evidentemente con la maxima amabilidad posible,si ves que no te sales con la tuya amenazalos con llamar a la policia,y si no surte efecto la amenza,llamala y que te levanten acta de que te niegan la hoja de reclamacions

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te van a decir q cojas los telefonos q tienen alli y q hables…

te van a decir q cojas los telefonos q tienen alli y q hables con las operadoras de ono. insiste en la baja pq t van a ofrecer descuentos q a la larga no compensan pq internet d ono es una kk