Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
567 lecturas y 16 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

¿Es posible darse de baja para darse de alta?

Soy el que inició el hilo ""ONO OCULTA LAS OFERTAS A SUS CLIENTES"" y tengo una ocurrencia o consulta que hacer a los usuarios de este foro. Ante las supuestas maravillosas ofertas para clientes que ofrece ONO desde su discriminatoria y exclusiva página para los mismos (que no es la web general al publico), ofertas que son ,mondas y lirondas, los precios del TARIFARIO y poco mas. Ante la NUEVA OFERTA consistente en: Línea+20Mb/1Mb+Bono f/m 60 minutos+TP 200min/200Mb por 42,23 € (IVA incluido) para toda la vida, precio definitivo. Ante mi consulta a ONO pidiéndole me aplique esa nueva tarifa y la negativa de ONO a ofrecérmela, lo que supone que siendo cliente viejo tenga que pagar más por los mismos servicios que un cliente nuevo. Ante esto, digo, que si sería factible y alguien lo ha hecho darse de baja de ONO, (de alguna forma conservando por supuesto en nº de teléfono) y volver a contratar como NUEVO CLIENTE, o en todo caso incluso darme de baja también del nº de teléfono, si alguien lo ha hecho y con que resultados, si hay algún periodo de latencia para volver a contratar, etc.. Gracias de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.