Soy el que inició el hilo ""ONO OCULTA LAS OFERTAS A SUS CLIENTES"" y tengo una ocurrencia o consulta que hacer a los usuarios de este foro. Ante las supuestas maravillosas ofertas para clientes que ofrece ONO desde su discriminatoria y exclusiva página para los mismos (que no es la web general al publico), ofertas que son ,mondas y lirondas, los precios del TARIFARIO y poco mas. Ante la NUEVA OFERTA consistente en: Línea+20Mb/1Mb+Bono f/m 60 minutos+TP 200min/200Mb por 42,23 € (IVA incluido) para toda la vida, precio definitivo. Ante mi consulta a ONO pidiéndole me aplique esa nueva tarifa y la negativa de ONO a ofrecérmela, lo que supone que siendo cliente viejo tenga que pagar más por los mismos servicios que un cliente nuevo. Ante esto, digo, que si sería factible y alguien lo ha hecho darse de baja de ONO, (de alguna forma conservando por supuesto en nº de teléfono) y volver a contratar como NUEVO CLIENTE, o en todo caso incluso darme de baja también del nº de teléfono, si alguien lo ha hecho y con que resultados, si hay algún periodo de latencia para volver a contratar, etc.. Gracias de antemano.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
¿Es posible darse de baja para darse de alta?
Es un buen motivo para mandar a la mierda a un operador, por suerte cuando lo he necesitado con un amago me ha bastad, ahora parece más difícil. Pero si es totalmente injusto. Tu que llevas tantos meses pagando religiosamente, pagas mas que uno que viene de nuevas.
Lo mismo que sucede en todos los operadores, en Jazztel sin ir más lejos si quieres las ofertas que los nuevos clientes consiguen si más tienes que aceptar una permanencia que en el caso del móvil es nada menos de que dos años, otro buen motivo para mandar a la mierda a un operador.
Nada nuevo bajo el sol.
por eso lo digo, hablamos de adsl y en mi caso cuando me ofertaron, fue un para toda la vida y sin permanencia. Si hubiese sido al contrario lo mismo lo mando a paseo, solo por mala leche.
Lo mismo merece la pena cambiar como nuevo usuario a otro isp, sin permanencia y buenas ofertas y luego volver tras periodo pertinente, si le apetece.
No se lo que te ofrecerian a ti, pero ahora son 6 meses de permanencia en el adsl si quieres que te actualicen el precio del adsl y nada menos que dos años si quieres el móvil con llamadas ilimitadas, mientras que a los nuevos clientes se lo dan sin más. Todos hacen lo mismo.
Si.Pero Internet No es ADSL como dices tu.
Yo empecé con Supercable, fijarse si era cliente antíguo, así que llamé al sac de Ono diciendo que yo con tantos años pagaba no solo mas que un nuevo cliente sino también mas que a los que les estaban aplicando las tarifas de ese momento y lo máximo que me ofertaron fueron las condiciones del tarifario de ese momento y tras insistirles me ofertaron un descuento durante un año. Después de ese año, intenté que me bajaran la tarifa, pero me dijeron "que eso es lo que había" y que no me la podían bajar, así que hice portabilidad a PTV que me salía mas barato y fue entonces cuando Ono me hizo una contraoferta que igualaba a PTV, pero como le dije a la operadora "la decisión ya está tomada"... aunque luego a los cinco meses Ono sacó una oferta y allí que volví otra vez.
Normalmente no te dejan hacerlo, si vuelves a contratar al poco tiempo de darte de baja no te aplican las promociones.
Aunque hay quien lo ha conseguido, pero no es la norma.
Aquí el quid de la cuestión. La nueva oferta (o mejor decir TARIFA de la que hablo) no es ninguna PROMOCIÓN, pues no hay ningún descuento promocional sino que es un PRECIO DEFINITIVO, para toda la vida. Las promociones tienen y se caracterizan por una bonificación o descuento limitados en el tiempo, por ejemplo 12 meses o lo que fuere, y luego pasan a un precio post-promoción. A mi no me han dejado acogerme al PRECIO DEFINITIVO (por tanto no promocional), que además, por lo que dice el portal o web NEEO, se va a convertir en una TARIFA fija más del tarifario oficial de ONO.
Si es la que pones arriba normal que no te dejen, como ya te hemos dicho en el otro hilo varias veces esa oferta no existe en la web de ONO. El precio normal del 20/1+ TP 200 es de 30.90+15=45.90€ + IVA y a nuevos clientes lo único que les ofrecen es un año pagando 10€ menos, es decir, 35.90+IVA que son 43.44€ al mes.
Si es una tarifa definitiva cualquier cliente va a poder pedirla, pero cuando exista si es que llega a existir.
Por favor, hasta que extremos llegamos, cómo que no existe si hasta tiene nombre especifico TODO EN ONO. Si se pudiera poner aquí un pantallazo... te voy a dejar una dirección, en ella puedes ir también al CONDICIONES DEL CONBINADO (abajo) para más detallles. Qué no existe....bamos....ono.es/combinados/fijo-internet-20mb-tar…-definitivo/
Al final he optado por tomar una oferta consistente en Línea + 20 Mb/1Mb + Bono 60 minutos f/m por 37,3 € (con IVA) y una PERMANENCIA de 12 meses. La nueva tarifa "TODO EN ONO" no la he conseguido, no me la ofrecen, algún comercial ni la conocía. De todas formas si quisiera tener lo mismo (contratando individualmente una TP 200 min/200 Mb) tendría que pagar 1 € más que un cliente nuevo. Me quedo sin SERVICIO MÓVIL, miraré en Yoigo u otras, ONO se queda sin ingresar la diferencia (de 37,7 que voy a pagar hasta 42,23 que hubiera pagado)