BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

posible cuatriplicación????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Es con cobertura geográfica (ALBURA).

BocaDePez
BocaDePez

ya, pero los q entonces tenemos cobertura y tenemos 1 MB nos pasaran a 4??? alguien sabe algo????

🗨️ 2
usuario-eliminado

se rumorea, pero no se mas.

🗨️ 1
drivers66

En otro hilo, hay gente que tenia el mega, les han cambiado a Albura, y no les han subido a 4Mb,,al llamar les han dicho que su contrato es de 1Mb y que de subida nada, que la unica solucion es darse de baja, y hacer un alta nueva.

BocaDePez
BocaDePez

supongo que te pondran 4 megas el dia que tengas albura, si llega ese dia, hasta entonces 1 mega

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se habla por ahi de este tema, no se si sera cierto o pasaran de todo y los que tenemos 1 MB lo seguiremos teniendo igual.... por cierto voy por albura

ximin

La verdad es que es curioso porque en mi central no hay conexionado de Albura y si me dejan contratar la oferta de los 4Mb's significa que o tienen previsto expandir la red o la tienen ya apunto para incluir un monton de centrales.

🗨️ 5
drivers66

En la mia no hay Albura, y siguen dejando contratar solo el mega por 26 euros, tanto si miras 4 o 20. Por tanto si que parece que tienen planes de abrir unas centrales antes que otras.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No nos vana cambiar automaticamente, yo hice el cambio hoy mismo, pero como siempre, trae sus consecuencias estos asuntos, perdí la oferta de 6 meses de a 19,95, apenas tenía 2 semanas con ellos y me propusieron eso, me dicen que como la oferta es solo para "altas nuevas" no califico, (increible con solo dos semanas con ellos) entonces opte por darme de alta con los cuatro megas y perder la oferta de 19,95 por los primeros 6 meses, ni pex.

🗨️ 1
drivers66

Si,por lo que he leido en otros hilos del foro, efectivamente no van a hacer cambios automaticos de 1Mb a 4Mb,,asi que o te conformas, o intentas amenazar con la baja, a ver si te cambian.

BocaDePez
BocaDePez

Idem, en mi central tampoco se puede contratar nada superior a 1Mb, supongo que no tardarán en poner Albura, no se ya que es peor, porque los que vamos por la timo tenemos 1mb de descarga pero de un tiempo para aquí el ping es PENOSO la mayor parte del día.

🗨️ 1
drivers66

No se cuanto tardaran (aunque seguro que antes o despues nos cambian), lo que si parece que hay centrales que aunque no tienen cobertura aun (o al menos no les han cambiado de red) si que ofrecen ya los 4Mb y otras como la mia, que ni siquiera los ofrecen.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando pongo mi telefono, resulta que ahora no me deja pillar ni 4 ni 20 megas, cuando antes del verano me dejaba incluso 20 megas
Lo gracioso del caso es que tengo 4 mb de Ya.com y me van de fabula
La web me ofrece 1 mb solo...pero no han eliminado esa oferta?
vaya lio que tienen montado aqui,...