BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Es posible crear un servidor casero con MENTA?

acbcreaciones

¿Es posible crear un servidor casero si eres de MENTA?¿Y si es así cómo?

Veréis chicos. Resulta que soy un diseñador que ya le cuesta estar al día en todo. Lo de las páginas dinámicas hechas en PHP y ASP y lo del SQL me queda lejos. Lo peor es que no puedo practicar por que en el servdor donde la tengo alejada me están pegando una clavada de unas 25000 al año y no tengo ni la pjosibilidad de tener bases de datos.

Y estoy explorando la posibilidad de ponerme un servidor casero a través de MENTA. Al menos practicaría los temas de servidor. Pero no quiero gastarme mucho.

¿Tenéis alguna idea para mí? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hip

Hola,

Busca en google 'Apache, PHP y MySQL'. Si tienes problema con el inglish, añade algo como 'instalar', p.e.

No es barato. Es gratis. Al principio puede liarte un poco, pero todo lo que te cueste al principio, eso que tienes aprendido más tarde. Hay un montón de ayudas y tutoriales. Y, a la vez que buscas información de instalación, encontrarás más temas e ideas.

En 2 días a lo sumo ya estás con el PHPinfo, y 'colgando' páginas en tu propio ordeñador.

Salud,
hip

LoRdShAn

Si tienes ya una licencia de win2000 practica con el IIS y su soporte ASP, yo lo tengo asi para probar mis paginas en SQL (ahora es cuando todos los linuxeros y demas open source se me tiran encima... xD). Tranquilos que tambien tengo mi 2.4.20 pero en la variedad esta el gusto.