BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Posible corte en madrid? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno por fin funciona. No se si han solucionado algo o es que he ajstado mejor los parámetros de conexión.

Por mi parte he cambiado el redial de 20 segundos a 60 segundos y he dejado que el router fuera haciendo pruebas de conexión.

Por si acaso paso de apagar el router hoy.

Barcelona, central carmelo.

loko39

Bueno a mi hoy ya me funciona.

Suerte

🗨️ 3
habemus

¿Pero porque se les cae tanto la red? es que esto ya empieza a ser habitual,yo les he reclamado 4 dias de telefono y adsl espero que me lo desquiten porque esto es un cachondeo.
Desde luego que en este pais vamos de culo.
Un saludo.

🗨️ 2
loko39

Supongo que estarán ampliando las infraestructuras o que se yo, si es para mejorar pués vale, pero no deberian de dejar tanto tiempo en este estado a los usuarios.

A mi nunca me habia pasado de estar un dia sin conexion, que fue ayer, hoy ya va todo perfecto

🗨️ 1
habemus

Ese es el problema que nos conformamos ,si todos llamaramos reclamando los cortes que tenemos a lo mejor se planteaban lo de los cortes pero de esta forma pues nada,si de todas formas no reclaman.

boquepacha

yo sigo igual!! conexion por debajo del umbral del 10% obligado por ley....

BocaDePez
BocaDePez

a mi directamente el router no me sincroniza :(
e llamado varias veces a ATC y es muy curioso

1º Lo sentimos no podemos acceer a la base datos llame en 20`min
2º lo sentimos no podemos acceder a la base de datos llame en 30`min
3º A si ay una incidencia masiba en madrid
4º incidendia masiba de q? no conocemos la existencia de ningun incidencia masiba, le abro una incidecia ya le llamara un tecnico

curioso cuanto menos

gandalfgr

Granada central triunfo ha estado parte de la mañana caido, acabo de llegar del trabajo y apagando y encendiendo el router se solucionó