BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Es posible contratar Fusión por fibra sin líneas móviles?

juaner

Sé que muy probablemente la respuesta sea, no por cómo estructura Movistar los productos Fusión, pero ¿sabéis si es posible contratar Fusión por fibra con TV e internet, pero sin líneas móviles?

El problema es que en mi zona la cobertura de Movistar no es demasiado buena, por lo que me interesaría seguir teniendo los móviles en mi compañía actual (y obviamente a ser posible no pagar por unos de Movistar que no voy a usar).

Actualmente con Movistar tengo solo TV por satélite, ya que además aquí hasta hace unos meses Movistar aún no ofrecía fibra (ahora usa la red de Adamo).

rbetancor
1

Nop, con la TV por deco …

Si quieres Fibra+TV Deco, por bemoles … 1 línea móvil mínimo.

vukits
1

en mi zona la cobertura de Movistar no es demasiado buena

Movistar tiene VoWiFi , no necesitas cobertura móvil en casa: usa el WiFi.

🗨️ 2
juaner

Lo pensé, gracias, y a las malas es una opción, pero no me gusta demasiado depender exclusivamente, porque un día se cae la fibra y tengo que estar por las ventanas buscando cobertura a ver si hay suerte… Además de que por la calle también hay muchas calvas de cobertura, no es sólo dentro de casa

🗨️ 1
superllo

Por lo visto es más probable quedarse sin cobertura móvil que sin fibra.

colacaballo
1

Puedes contratarlo con un número nuevo, y si tienes un móvil dual SIM ese número lo puedes usar para datos ilimitados y en tu número habitual bajar la tarifa que tengas de datos para ahorrar algo por el otro lado