BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Es posible contratar FTTH de Movistar sin telefono, sin Tv y sin movil?

yomimmo

Iba a llamar al 1004 pero antes prefiero informarme por aquí.

¿Lo dicho, se puede contratar FTTH únicamente, sin nada más? Me interesaría como segunda línea de backup y no necesito todo el resto de servicios.

En Ono residencial no se puede, pero si en profesionales y empresas ¿Alguien tiene alguna información al respecto?

Gracias.

Comparte
zoltan

Existe 100/10 sin telefono, pero no se comercializa oficialmente en la Web. No creo que en 1004 lo sepan.

Existe en ADSL, es este: movistar.es/particulares/internet/adsl-f…e-hasta10mb/ pero desconozco que si en zonas fibra meten fibra en vez de adsl, tal como ocurre en ADSL+Fijo o Fusion.

🗨️ 8
acesar

oficialmente, quiere decir que si se comercializa de forma extraoficial? Porque fibra sin telefono ni tv, seria una bomba, con un buen precio claro.

yomimmo

Pues nada, uno de los comerciales de Movistar desde el Facebook me ha informado que para contratar fibra es condición sine qua non contratar teléfono fijo, ellos se lo pierden.

PD: No viene a cuento, pero se ha vuelto a hacer realidad el echo por el que jamás volveré a contratar nada con Jazztel, tras realizar la consulta en el Facebook de Movistar me encuentro 16 privados de comerciales de Jazztel ofreciéndome contratar con ellos, en cambio del resto de compañías ni uno solo.

🗨️ 6
BocaDePez

Es lo de siempre, Jazztel deja que cualquiera sea comercial suyo y pasa lo que pasa.

acesar

a mi me paso lo mismo con vodafone, que curioso.

🗨️ 4
BocaDePez

...

🗨️ 3
acesar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
acesar
lunasi

Se puede contratar. Lo tengo yo. Internet por fibra. Teléfono por cobre. Móvil con Eroski móvil. No he contratado la televisión (solo tengo la normal) En el 1004 no pueden contratarlo. No te informarán. Solo los instaladores pueden hacerlo. Habla con una tienda, no en el 1004.

🗨️ 14
yomimmo

Ok. Gracias por la info, me acercare a una tienda que hay cerca de casa a ver si puedo hacer la gestión.

superllo

Ya, pero tú tienes teléfono por cobre, lo que quiere yomimmo es solo Internet (FTTH), sin necesidad de contratar teléfono, ni por cobre ni por fibra.

🗨️ 12
lunasi

Es exactamente lo que tengo. Necesito mucha velocidad de subida. Solo el FTTH me la puede dar. Ni ADSL, ni RTB, ni el cable la pueden dar. En un futuro podré contratar más subida. Subo muchos vídeos de alta definición y de larga duración.

🗨️ 11
acesar

Pero ¿hubieses podido contratar ftth sin contratar el teléfono por cobre? Me da que no, además con el tiempo, te pasaran el teléfono a la fibra si o si, en cuanto desmantelen tu central del cobre.

superllo

Hombre, no quiero iniciar un flame aquí pero el cable sí te podría dar más subida, otra cosa es que la estrategia comercial de las empresas no lo tengan en cuenta (de hecho Movistar no da más de los 10 de subida).

🗨️ 9
acesar
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
acesar
🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 5
acesar
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 1
acesar
-1
zoltan
🗨️ 1
acesar
WiLZy

A eso mismo estoy esperando yo, no necesito fijo, ni TV ni productos integrales, si no acceso FTTH a buen precio.

🗨️ 1
acesar

Como muchos de nosotros. En todo caso una buena oferta convergente fibra móvil, pero con la opción siempre de solo fibra.. uhmmm