BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Es posible contratar banda ancha sin teléfono fijo?

jman-000

Antes que nada, no me refiero a WiMAX, ya que sería para el centro de Barakaldo.

Me interesa mucho el cable de Euskaltel como opción para mi casa, pero no me interesa el teléfono fijo, por muchas ofertas que me quieran hacer, ya que para llamadas ya dispongo de un móvil de empresa que puedo usar libremente, con lo que me ahorro establecimientos de llamadas, mantenimientos y líos varios. Igualmente, con la TDT me basta para la tele, así que paso de todo.

Lo que me interesa es saber si Euskaltel permite la contratación de banda ancha por cable sin necesidad de contratar también teléfono y televisión. Físicamente debería ser posible, ya que, a mi entender, los cables de internet / televisión son independientes del fijo, pero no me extrañaría que Euskaltel se negase a venderlo si no es como parte de un pack.

Gracias.

lainoa

"pero no me extrañaría que Euskaltel se negase a venderlo si no es como parte de un pack."

que no te extrañe tanto, yo venia de Wimax, donde si que ofrecen la opcion de no contratar telefono fijo.

Y la respuesta fue un NO rotundo, seegún ellos es requisito, aunque ya les puntualicé...que técnológico desde luego que no...

Recomendación: pasa de ellos(busca alternativas que por lo menos te ofrezcan llamadas gratis por esos € que pagas al mes de mantenimiento de linea), o dales la chapa como hice yo, a ver si tu tienes mas suerte.

Jins

es posible SÓLO para autónomos y empresas... aunke rumores sobre ke se va a poder contratar sólo banda ancha los hay desde hace mucho, normal, es lo ke necesita mucha gente... y así como para móvil te piden toda la documentación de autónomo, para fijo vale con DNI y cuenta bancaria... ;) conozco un par de no autónomos con internet autónomo.

inar

Solicita internet como autónomo como te dice Jins, y pasa de líos.
Por la tele, no te preocupes, sigue con tu TDT comunitaria o, cuando te pongan internet, prueba en la toma a ver... que igual tienes sorpresa y al final con un splitter lo apañas y, ale, luego ya puedes elegir ;)