BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿Es posible contratar algo online en Vodafone ??? Tengo entendido que es casi imposible.

BocaDePez
BocaDePez

He leído que tras contratar online en la tienda Vodafone hay que confirmar el pedido enviando foto o escaneo del DNI y de un recibo bancario (¿?) ambos al email: tienda_online@corp.vodafone.es

Y eso me echa para atrás. ¿Estamos locos o qué ?

Además comentan algunos "damnificados" que tras enviar todo repetidas veces, siguen sin tramitar el pedido alegando desde Vodafone "documentación ilegible"

Todo ésto lo he leído en algunos mensajes de otros foros pero del 2012 y quisiera saber si alguien ha tenido alguna experiencia en fechas recientes y si se se sigue haciendo así, porque en ese caso no pienso contratar nada online.

P.D. Que vaya a una tienda física ya me lo se.

amigos895

Pues yo tengo entendido que se puede contratar online y aunque te ponga sin permanencia si la tiene xD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro que tiene permanencia, en la letra pequeña lo pone bien claro. No es ese el problema.

Además me parece muy bien lo de las permanencias para evitar a la gente que se dedica a jugar cambiándose de operadora cada 2 o 3 meses por ahorrarse a lo mejor 2 euros al mes, en detrimento de los clientes de calidad.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar