BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Posible contratacion de Jazztell 20mb (aver si te enteras!)

perineo

Pues vivo en madrid, concretamente en la calle amaniel, quisiera saber que es eso del AMP y en que me beneficiaría? (rapidez en el alta.. etc.. ) nose.. otra cosa, acabo de contratar la linea de telefonica, puedo contratar JAzztell antes de tener linea para facilitar y hacerlo mas rapido todo? otra cosa.. como puedo saber a cuanto esta la centralita mas cercana? para calcualr a "ojo" cuantos mb tendré (repito a ojo) :P, ...

eso es todo por ahora, os iré comentando :D

un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guzman

amp no hara que te vaya mas rapido pero si te sentiras mas seguro y mejor informado.

yo me apunte en amp el dia 3 de octubre. a los pocos minutos me llamaron para informarme y hacer la grabacion de voz. como el titular era una de los compañeros de piso ellos (yo siempre he tratado con isabel asi que no se si habra mas) se encargaron de llamar al movil de mi compañero y hacer la grabacion.

y hoy he recibido un email informandome que la ventana de cambio estaba prevista para el dia 24/10 y que les escribiera un email antes para que me dieran las cables y no tener que esperar a que jazztel me las enviara por correo. ademas regalan un pendrive o algo asi de 256 mb que no me interesa pero si es gratis bienvenido sea.

ya otra linea la habia contratado a travex de ellos y todo perfecto.

yo por mi parte te lo recomiendo.

lo de contratar jazztel antes de la linea no creo que se pueda porque tienes que dar el numero para que te envien el contrato rellenado. de todos modos telefonica la suele instalar rapido. yo llame un viernes y el lunes 2 vinieron a instalarmela.

🗨️ 3
perineo

hola! gracias por contestar tan rápido, :D .. como puedo llevar acabo lo del amp? tienen web donde aparezca el telefono y alguna informacion etc?

y a todo esto aprovecho a preguntarte algo más :P..:
1- porque tanto contrato enviado por servicio de mensajería urgente ? grabacion de voz? he contrato alrrededor de 5 compañis de internet durante los ultimos 6 años (por cambio de casa y de nº de telelfono .. evidentemente..) y nunca me avian pedido nada de eso :S, yo llamaba, pedian datos..., y un dia me llamaba 1 tecnico para kedar e instalar, ahroa todo este ritual a cambiado?

2- cuanto suelen tardar los de jazztel? (con o sin amp)

3- muchisimas gracias :)

🗨️ 2
guzman

rellena este formulario y te llamaran al poco tiempo. evidentemente si lo haces a ahora mismo no que ya es de madrugada.

(link roto)

en ese momento te informaran y te haran la grabacion de voz. luego en una semana mas o menos te llegara el contrato a casa ya rellenado que solo tendras que firmar, meter en el sobre que te dan y meter en un buzon. luego amp te enviara un email con la fecha de ventana. eso esta muy bien porque te ahorras estar llamando cada poco a jazztel para saber cuando te haran la portabilidad.

el tiempo depende de lo que tarde telefonica en aceptar la portabilidad. si es una linea nueva no suelen poner poner problemas y son pocos dias. luego tambien depende que realicen la ventana de cambio correctamente si no te daran otra fecha una o dos semanas despues.

tu calcula unos 20-25 dias para una linea de telefono nueva sin adsl previo y unos 30-35 si tienes con otro proveedor. por supuesto eso si telefonica no pone pegas.

haciendo los tramites con amp no creo que agilice el tema simplemente tienes alguien a quien llamar si tienes algun problema y que puede interceder por ti y meter mas presion.

zorroz

ahora andan sobre el mes, semana arriba-abajo, y desde luego que los que se dan de alta por amp lo suelen tener conectado antes, de jazztel habla mal un % elevado, de amp casi nadie

perineo

y sobre la cercania de la central? como se calcula? esque.. me lio con tanta tabla, como pone un post fijo ... (alguno de madrid sabrá cual esla zona "conde duque" - "san bernardo" - "granvia" ) estoy dentro de esa triangulacion :)

un saludo!