BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Posible contratación de Jazztel 20megas [Torrent-Valencia]

edferlac

Hola a todos.

Me he decido a contratar una linea (no tengo linea de ningún tipo), y entre las tres opciones posibles, telefónica, ono y Jazztel, me he decantado por esta ultima, con los 20 megas y linea propia de jazztel. Vivo en Torrent [Valencia], por la zona de la nueva estación de metro - asilo.

¿Hay alguien que tenga contratado Jazztel por la zona? ¿Que opinión os merece?

Vivo aproximadamente a 300 - 400 metros de la central de telefónica. ¿Utilizan las mimas centrales jazztel y telefonica?¿Que velocidad máxima creéis que podre alcanzar?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

La central telefonica es la misma y eso de linea propia de jazztel, lo dudo, el cableado, la central, el par y demás es de telefónica. De hecho cuando te vayan a poner lalinea ira un tecnico de telefonica

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel dispone de red troncal de fibra propia...no se en qeu manera esta utilizada, pero es una de sus ventajas. Otra cosa es que utiliza como todo dios el cableado de telefónica. Y la central es la misma que la de latimo, pero dentro de la central tiene su propios equipos.

edferlac

Con linea "propia" me refiero a que yo en ningún momento voy a a tener relación contractual con telefónica, vaya, que me doy de alta con Jazztel, y ellos se encargan de llevarme la linea hasta mi domicilio.

Lo que no se es desde donde vendrá su cable, o si se limitaran a conectar en la caja que haya en mi calle, hasta mi casa.

BocaDePez
BocaDePez

A esa distancia te debería ir muy bien. Pero para asegurate puedes poner los datos de sincronización de algunu router que conozcas en tu zona.

miguel3

Claro o llama a algun comercial q no sea muy estafador y con la dirección te sacan la distancia a la central y los posibles megas que te llegarían.

El precio imagino q lo sabrás.

ALTA 50€

CUOTA ADSL HASTA EL 30/09/10 14.98

CUOTA DE LINEA 13.95

CUOTA ADSL DESPUES DE PROMOCION 29.95

suerte

🗨️ 1
pepone1234

El alta si lo hace a través de la web de jazztel está en promoción a mitad de precio, 25 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Siempre puedes mirar si algún vecino tiene línea y te deja mirar los datos de su router, verás los valores de SNR y atenuación que tiene. Con eso tendrías una buena guía sobre la velocidad a conseguir. De todas formas más de 1Km de cable no tendrás, así que probablemente consigas como mínimo 15Mbps, que está muy bien.

Si finalmente te das de alta, puedes conseguir el número de teléfono de alguno de los que se han anunciado en el hilo del plan 1.000.000 de euros: bandaancha.eu/tema/1638945/plan-1000000- … ls-este-hilo para obtener 30 euros de descuento adicionales. La cuota de alta en vez de 50 euros puede quedar en 25 si lo haces online. Una vez introducidos los datos en la página web (si lo prefieres puedes hacer clic en la opción que hay arriba a la derecha en su web www.jazztel.com para que te llamen ellos en vez de cursar el alta online) ellos te llaman para confirmar el contrato mediante una grabación de voz y los datos bancarios necesarios para cobrarte el alta. Antes de nada les comentas que tienes un amigo que te ha recomendado Jazztel y querrías hacer uso de la promoción del plan millón de euros.

Ya puestos, si quieres mi número de teléfono mi mensaje es éste: no permitido

Posteas con tu mail o me envías un correo solicitándomelo y te lo envío :D

Saludos :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Okay señor. Entiendo que es injusto, aunque tampoco nadie hace caso del orden a la hora de buscar un padrino :(, supongo que dejar enlaces por ahí ya es demasiado.

Saludos!

🗨️ 1
Ari

Realmente tienes razón en eso, pero el hilo fundamentalmente se creó para que no se llenara el foro de no mensajes de ayuda a lo que pide el foreros y sí de mensajes de apadrinamiento. Si por mi fuera, créeme, ese hilo no estaría. Pero, o era eso o los usuarios que necesitaban ayudaba no recibían nada más que ofertas de apadrinamiento y no era justo :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

!No te recomiendo Jazztel para nada!.!No la contrates!.

🗨️ 3
edferlac

¿Como?¿Por que lo dices?

No conozco tu experiencia, pero ya la he contratado. Me han instalado la linea y enviado el router en 72 horas - en mi opinión todo un récord -

Por el momento, y sin tocar el famoso anexo M, tengo velocidades reales sostenidas de bajada de 1.8 megas y 0.1 megas en subida. También tengo que decir que vivo a menos de 300 metros de la central.

Cuanto tenga un rato voy a poner el banner que genera el test de BA speed

🗨️ 2
Bilbokoa

No le hagas caso, que solo ha venido a dar por saco.

🗨️ 1
edferlac

:D

ZaK

Yo tambien vivo en Torrente por la zona de El Moli y me suele sincronizar a unos 10 MB y con fastpath activado. Por ahora no me ha dado problemas, aunque no llevo muchos meses.

Saludos