Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Posible contratacion de Imagenio

Hola buenas es la primera vez q entro en el foro.

Estoy pensando en ponerme el trio, a ver si me podeis decir un par de cosillas.

1. El Router este wifi q te dan ahora te cobran 34.95 euros por ponertelo e instalacion, bien ese router me lo quedaría yo o tendria q devolverlo?

2. Saber que tal tira la ADSL de 1 MB y si se sabe algo de alguna posible duplicación?

3. Esto ya es mas comprometido de preguntar, pero saber si sigue funcionando eso del VLC que se comenta por la red.

Gracias a todos por adelantado!

PD: Si alguien lo tiene, me gustaria ponerme en contacto con el ya que hay segun vi una opcion para decir quien te lo recomendo y disfrutar de algo. En fin si alguien esta interesado que lo comente.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hola, yo tengo el trio de telefonica, mira voy a serte…

hola, yo tengo el trio de telefonica, mira voy a serte sincero, no está ni bien ni mal, está decente, tienes tus 60 canales incluidos, 1 mb q va bastante bien, aunque no lo puedes comparar con los 3 mb de ono y su linea de telefono con llamadas nacionales gratis que esta bastante bien, yo que llamo de media 6 horas al mes me ahorro unos 8 euros cada mes, no está nada mal.

Lo unico nuevo que tiene imagenio son los canales de Tv que han hecho packs, que te cobran 3 euros cada uno, (si los quieres todos son 15 euros mas) pero los canales basicos tampoco están mal.

En cuanto a lo del router es tuyo, una vez comprado, ya que estas pagando dinero en concepto compra, eso si creo que tienes que estar minimo 12 meses para que no te cobren la diferencia.

La duplicacion ha sido paralizada debido a unos lios con la competencia, por ello demomento nos quedamos con 1 mb.

Espero que te haya sido util esta informacion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas, el router si te lo quedas. De aumento de velocidad no…

buenas, el router si te lo quedas.

De aumento de velocidad no hay nada de momento, dijeron que se triplicaria pero nada concretado.

Rollo VLC lo tienes explicao aki http://www.adslzone.net/forum38.html