BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Es posible conseguir que te instalen el Cisco DPC3000 con la opción 30 megas?

DaViSiNh0

Alguien lo tiene? sino me equivoco, el Cisco no viene con la opción Wiffi verdad? A mi esque no me interesa, ya tengo un router neutro Wiffi.

Todo el mundo coincide en que el Hitron BVW-3653 es una castaña, ha mejorado o seguimos en las mismas?

Llorándole un poco a R me pondrán el antiguo Cisco o me instalarán el Hitron a huevos?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En esas estoy yo también para la opción de 100 Megas... Me gustaría poner el Cisco sin wifi conectado a mi router neutro. Por cierto, si se compra el Cisco por mi cuenta, se podría configurar para usarlo con R???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El cablemodem tiene que ser siempre el de R, no te activarán un equipo propio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces paso de que me pongan el Hitron ese. Ni siquiera se puede poner en modo puente y creo que da muchos fallos.

DaViSiNh0

Esque el Cisco no da ni la mitad de los problemas que ha dado y parece ser que sigue dando, el famoso Hitron...

Además que lo del wiffi a la mayoría nos da igual.

Alguien que tenga los 30 megas con el Hitron y esté contento con el servicio? soy de Marín-Pontevedra.

🗨️ 4
PaBLeRaZ

yo de ferrol y hasta los hue.... del dichoso cable router. Que son.. de fabricacion iraní? Porque semejante churro no va ni a empujones. Tanto software y tanta modernidad, y al final descuidan incluir una simple opcion como es el modo "bridge". Yo si pudiera tb pondria el Cisco, pero como en el 1449 dicen que es imposible pos hay que tragar... Bendito thomson docsis 2.0, ese si que funcionaba bien... :(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero tu no te ibas de R hace unos meses porque no tenian los canales de futbol que te interesaban o al final te hicieorn una contraoferta decente?

🗨️ 2
PaBLeRaZ

eso queria, pero el 90 + iva por baja sumandolo al 45 + Iva por la baja del gol tv me hicieron replantearme lo que iba a hacer. De todas maneras sigo con las ganas de marcharme, cada dia que pasa me decepcionan mas. Si tienes promo de bievenida, los puntos solo te valen para los móviles, el hitron es una mi.... espichada en un palo, si quieres goltv y abono futbol tienes que pagar 20 € + iva todos los meses cuando en Imagenio te los ofrecen sin coste alguno... y por ultimo, me interesaba el Galaxy S2 para volver a mobilR y cuando he visto que con un consumo de 50 € el telefono cuesta 200 € pues me han tocado mis partes nobles... Cada vez que me preguntan, no hago otra cosa que evitar que mis familiares o personas cercanas se metan en el tongo de R. Con promo de bienvenida pago 100 € todos los meses por el combo R y Gol TV... El HD cada vez lo posponen para más adelante, alegando excusas infantiles sobre proveedores, cuando R ha tenido todo el tiempo del mundo... Sigo? xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
DaViSiNh0

Pues nada, tocará joderse con el Thomson TCM425 que tiene mas años ya que yo xD

Al menos ese no falla...Para juegos online necesitaba los 30 megas pero bueno, mejor no poder ser host, a tener microcortes y tener que reiniciar cada 2 x 3

:-O

SuPRiMaZo

Yo doy gracias de tener el CISCO, seguramente porque puse los 30Mb al poco de salir y de aquella no existía el HITRON... Me ofrecieron ponerme el HITRON pero lo rechacé y de hecho me llevaron a trámite una reclamación por la doble facturación de router WIFI (Tengo alquilado a R un Zyxel y ya me cobran en la cuota del comboR un router WIFI... Aquí está el tema).

Está bien que conste el descontento generalizado que hay con el HITRON a ver si o bien deciden arreglar lo que falla, o al menos darle la posibilidad a la clientela a escoger un cablemodem... En una semana ya hay 2 threads creados donde los clientes deciden no contratar la opción de los 30Mb porque les obligan a poner el HITRON...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

dudo que cambien, porque mas de uno por no decir todos los que tenemos el hitron llamaremos para que nos lo cambien

DaViSiNh0

Aver si hay suerte, esta semana llamo y os cuento que me dicen...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues te agradecería que nos mantuvieras informados, pq si se puede contratar la opción 100/5 sin que te encasqueten el Hitron a lo mejor me animaba a probarlos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ojalá!!! De ser así yo también los probaría....

DDrDark

Yo puse los 100mb hace unos días y de Cisco nada.

DaViSiNh0

Y el Motorola SURFboard SB6120?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe el porqué de este empeño de R en colocar el Hitron a todo el mundo.

No sería mejor para ellos mantener contentos a los clientes permitiéndoles elegir entre 2 o 3 modelos de cable-modem o cable-router?. Incluso si algún modelo tuviera calidad y costes más altos podrían ofrecerlo como opción a un precio de alquiler un poco mayor.

A lo mejor resulta que el Hitron en un super equipo "que te cagas" y que los que protestan en estos foros son unas "nenazas histéricas". Si esto es así, podrían explicar cuales son esas excelencias que algunos no ven. Pero en todo caso, si R tiene tiene aunque sólo sea un 0,01% de "nenazas histéricas" entre sus clientes, ¿tanto le cuesta tenerlos contentos y darles lo que piden?.

tesnico

A particulares no sé, pero para empresas puedes pedir el CM a pelo. Les das la MAC de la boca WAN de tu router y listo.