BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es posible conseguir la dirección física en base a una IP

javieradriano198

Hola, sé que es posible el caso es si alguien aquí tiene acceso a esa información, lo que tengo actualmente es el nombre del proveedor (Vodafone), y la IP, los IP locators me dan una posición aproximada, pero yo quiero el dato exacto...

Alguien capaz de conseguirlo ese dato?

Gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

Alguien capaz de conseguirlo ese dato?

Un juez..

¿por?

🗨️ 3
javieradriano198

vukits la respuesta del juez me la sé :)

Pero sin el juez?

🗨️ 2
vukits

no se pué ;) ..

sobre todo porque la mayoría de las IP's son dinámicas..

Mocho

Un empleado de Vodafone al que le apetezca jugarse el puesto de trabajo.

electronics

Que mal rollo da tu petición. Cuando alguien busca algo así no suele ser con buenos fines.

javieradriano198

Si alguien puede conseguir ese dato que me envíe un mensaje privado, no puedo publicar los motivos por los cuales necesito localizar esa dirección desde la ip, pero si se lo puedo decir a quién me lo pueda conseguir a cambio de una remuneración (como es lógico).

Saludos,

🗨️ 2
Mocho

Lo que pides es ilegal y que yo sepa en esta web esas cosas no se permiten.

skizoy

Espero que borren tu mensaje cuanto antes. No se puede dar ni pedir ese tipo de información. Vamos ya lo que me faltaba, si quieren ir a partirte las piernas a tu casa porque si... Pues vía libre xDD

Anda que no pueden haber motivos malignos... Y si te han hecho a ti algo malo, denúncialo, pero ir de justiciera por la vida y con estos métodos, no es legal.

BocaDePez

como se pasa la peña no?

Ari

No deberías de pedir esa información en un foro público. Nunca se sabe :)

Saludos y cierro provisionalmente hasta que Donovan decida finalmente qué hacer con este tema

LineBenchmark

Cómo se ve que ya sabes lo del juez, orden judicial al proveedor, etc, entonces el camino legal es ese y tampoco se garantiza de que llegases a saber a quien pertenece.

Ésta información no se debe pedir ni dar por estos foros, amén de que está especificado en las normas.

Saludos.