BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fibra 1 Gb de O2 me da la mitad de velocidad

ByMiguel69
0

Hoy puse la tarifa de fibra O2 1Gb + 100 GB línea principal y 100GB línea adicional.

La cosa, es que haciendo medición por el test de Movistar y con la red WiFi Plus, no me pasa de 510 megas en subida y 480 en bajada. Solo estando este dispositivo conectado, supongo o bien está limitado, o no puede llegar o acercarse al giga. Lo estoy realizando con un iPhone 13.

Hago por cable y más de lo mismo.

andressis2k
1

Por wifi no vas a obtener más de eso. Es más, para ser wifi5, ya es generoso

Por cable… ¿con qué equipo estás probando? ¿Qué sistema operativo? ¿Has comprobado que no tengas más aplicaciones consumiendo ancho de banda?

🗨️ 1
ByMiguel69

estoy probando con el cat 6, en teoría con ese no habría problema,

Me han tenido que hacer un reset a la Línea y ajustar perfil y por ahora, veo valores más razonables.

Golfiño
2

Las pruebas de velocidad no deben hacerse por wifi. Da igual que sea wifi plus o lo que sea. Wifi es una tecnología basada en ondas de radio y sometida a un sinfín de condicionantes.

Cable, supongo que un PC. Tienes tarjeta que soporta esa velocidad? Aún entendiendo que hayas contratado esa tarifa, con lo que te da vas sobrado

🗨️ 1
ByMiguel69

Si, tengo tarjeta gigabit, al final me ajustaron el perfil y reiniciaron Línea. Aunque con 500 voy más que sobrado, Estoy pensando en bajar la tarifa

adicto5G

Yo desconfío de fast.com porque me da mucha descarga.

🗨️ 5
Nombre de usuario

Es fiable.

Puedes ver lo que entra/sale de tu PC-Windows desde: Administrador de tareas → Rendimiento → Ethernet

🗨️ 2
adicto5G

Con fast.com tengo hasta 750 Mbps de 625 en fibra y 580 Mbps de 300-420 con 4G+. Lo que dices es cierto. ¿Entonces los demás no son fiables?

🗨️ 1
Astur90
1

Es que lo de fast.com es una burrada lo que da

sin-tituloghkjghjg.webp
🗨️ 1
Zanorio

Me pasa igual

ByMiguel69

Muchas Gracias