BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Es posible configurar el router 3com con el cable modem de R?

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de cambiar de ADSL de Teléfonica a R.
Tengo dos ordenadores y quería saber si es posible que el router 3com funcione como tal, conectar los dos ordenadores al router y el router al cable modem Motorola este (que mas bien es el cablemodem al router por una de las 4 entradas). Habría alguna manera de hacer que el router mande los paquetes por el cablemodem?
A ver si alguien sabe algo. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya me contesto yo mismo, no hay que hacer nada. Simplemente configurar los ordenadores como si estuviesen enchufaos al cablemodem pero enchufarlos al router. Enchufar tb el cablemodem al router y ale a rular. Gracias

vengadoradsl

:-? Pa mi que no ya que el router adsl en ruta a su pata ATM (WAN) y no a una interface de red de el. Lo mas que puedes conseguir es un mal HUB.

:-o Creo que estas un poco confundido el router 3com no se esta comportando como router sino como HUB.

un saludin :-P

BocaDePez
BocaDePez

pues yo te diria que comparto la conexion a r de dos ordenadores sin router ni hub. uso dos tarjetas inalambricas y ya esta....no uso router ni hub

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo lo que comentais

para BocaDePez

Funciona o no el router 3com que pone telefonica
para conectar la red al internet con el modemcable
de R, sin necesidad de tener ordenador como router.

3com remote 812 ADSL router

lo tienes funcionando asi

Gracias. Un saludo.