BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

es posible configurar el Motorola SBG901 C0MO AP?

dariomt

como dige antes tengo un modem de mototorola modelo SBG901 el cual quisiera saber si hay forma de utilizarlo como accses point, para se un poco mas preciso es que originalmente como viene configurado para mantar la señal desde cabre coaxial y lo que pretendo es conectar este por cable utp o de ethernet desde otro modem y este primero poder utilizarlo para rebotar la señal o amplificador y mi pregunta es que si es posible hacer esto y como se hace de antemano muchas gracias por sacarme de mi duda.

Spyd

Mira en la interfaz de configuración si puedes desactivar el servidor DHCP. Si es así, simplemente le asignas una IP que no pise al router principal y que no esté dentro del rango de DHCP, y listo (por ejemplo, puedes poner 192.168.1.2). Luego, configuras la Wifi y listo. La parte "router" es independiente y no afecta si el servidor DHCP es el router principal.

Si vas a usar este router para ampliar tu red wifi, asegúrate de que pones el mismo SSID, el mismo tipo de seguridad y la misma contraseña, pero un canal distinto.