Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

6

Es posible configurar el correo pop3 de canariastelecom.com como IMAP?

Pues eso.. alguien sabe si es posible?

He leido un post antiguo donde Cthulhu avisa sobre hacer copias de seguridad de las cuentas IMAP.

Cthulhu si estas por aqui... dinos como configurastes eso en IMAP pq desde el semi SAT jejeej me dijeron q solo esta en POP3 y encima me dice el tio q no se puede cambiar la pass jejej.. y lo primero q hice yo fue cambiarla desde el web mail... si te digo yo q....

Saludos!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tenía el mismo problema, llamé varias veces al 902 de…

Yo tenía el mismo problema, llamé varias veces al 902 de Canariastelecomo y no me lo solucionaban, yo utilizaba el Outlook y configuré la cuenta en Outlook Express con los servidores pop.canariastelecom.com y smtp.canariastelecom.com y ya me funciona correctamente.

Saludos

• Cerrado

[Editado 31/03/04 06:21]

Hola Nay, perdona por no contestarte antes pero he estado de…

Hola Nay, perdona por no contestarte antes pero he estado de vacaciones en la peninsula y hace mas de una semana que no visito BA ;-)

Lo del imap: No le hagas caso a lo que dice el SAT, son simples loros que repiten lo que le dicen los de arriba. Auna (Canarias Telecom) si tiene servidor imap. Los servidores son los mismos lo unico que tienes que decirle al cliente de correo que es un servidor imap. Yo uso el asistente del Outlook, con eso solo deberia funcionar. Despues le das a obtener (o actualizar) carpetas imap del servidor y ya esta.
      Por si no usas el outlook, aqui tienes unas capturas de la configuracion.
      Saludos

• Cerrado

6

Gracias apañero... lo probare en casa pq en el curro no me da…

Gracias apañero... lo probare en casa pq en el curro no me da error de validacion pero no me deja ni enviar ni recibir...

Ya pondre resultado :D

Gracias!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Buenasss!! Pues eso.. q no funciona... no conecta con el…

Buenasss!!

Pues eso.. q no funciona... no conecta con el servidor..

Tb probe a poner como correo saliente smtp.auna.com pero tp funciona...

A ver si me dices el pq...

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo tenía el mismo problema y tras configurar la cuenta en el…

Yo tenía el mismo problema y tras configurar la cuenta en el Outlook Express ya me funciona correctamente.

saluds...

• Cerrado

Debería de funcionar. No sé si tendrá que ver, pero yo cuando…

Debería de funcionar. No sé si tendrá que ver, pero yo cuando me di de alta (allá por el 99, cuando era Canarias Telecom) pedí el correo por IMAP. No creo que me lo hayan puesto a mi solo.
              En aquella época (cuando el servicio al cliente era excelente) me escribió un técnico porque yo tenia un problema parecido. Te pongo aqui el e-mail por si te puede ayudar.
              Fijarse como me ayuda el técnico. Yo con unos poquitos asi en el actual SAT de Auna me conformo :-P

> -----Mensaje original-----
              > De: ******* [mailto:******@canariastelecom.com]
              > Enviado el: Martes, 21 de Diciembre de 1999 11:50 p.m.
              > Para: Alejandro A**** C*******
              > Asunto: RE: Prueba IMAP ....
              >
              >
              >
              > Hola:
              >
              > Ahora el correo mediante IMAP funciona perfectamente
              > aunque no me aparecen
              > las carpetas "Elementos Enviados" y "Borrador" en vuestro
              > servidor y cuando
              > me intento suscribir a la carpeta "Bandeja de Entrada" me aparece el
              > siguiente mensaje de error: "Subscribe Failed: Can't
              > Subscribe to mailbox
              > Bandeja de Entrada: no such mailbox". Ponte en contacto
              > conmigo si sabes
              > donde esta el error.
              >
              > Un saludo.
              >

>

A mi si me funcionaba. De todas maneras he creado una nueva cuenta para
              probar y sigue funcionando. Lo único que yo lo he hecho con el Outlook
              express. Realmente no se si eso tiene que ver o no. Si pudieras probarlo
              con el Outlook express ...

Por otra parte a lo mejor tiene que ver con el nombre de la carpeta de
              entrada, que en nuestro caso se llama INBOX. Lo puedes mirar en el Webmail.

Es decir, al tener una cuenta y entrar por primera vez en el Webmail, solo
              aparece la carpeta INBOX; después al conectarme a través de IMAP con Outlook
              express, y volver al Webmail, sigue estando la carpeta INBOX y ademas la
              Borrador y Elementos enviados.

En definitiva, mira por las opciones del Outlook 2000 (que todavia no he
              tenido 'oportunidad' de ver) a ver si le puedes cambiar el nombre de la
              carpeta de entrada, porque por el error que te da, creo que está intentando
              buscar una carpeta que se llama mailbox.

Saludos y espero que se solucione, de todas maneras desde que tengamos
              Outlook 2000 y lo pueda configurar, te avisaré.

PD. si lo consigues, por favor, respóndeme para saberlo. Gracias.

Alejandro A**** C******

Que tiempos aquellos cuando en el SAT te atendían bien :-(