Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

ES POSIBLE CONEX DIREC D MOTOR SURF B CON ROUTER US ROBOTIC?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar:
tengo una conexion con auna de 600 con el motorola surf board.
la roseta de entrada de auna la tengo en el salon y no puedo tirar cable hasta la habitacion por lo que se me ha ocurrido la brillante idea de comprar un router ( us robotics 802.11g) y enchufarlo al motorola surf board directamente.
Pues bien, el pc lo tengo en la habitacion con el usb adapter que viene e internet me funciona pero creo que estoy conectado a algun vecino por que no me sale en la lista ningun router con el nombre que supuestamente trae por defecto.
Estoy bastante pez en esto, como indica el nombre de invitado, si me pudierais comentar si lo que quiero hacer es posible o no os lo agradeceria enormemente.
Menos mal que el router es del corte inlges y como sabemos todos si no quedo satisfecho me devuelven el dinero... o eso espero jejeje.
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal, mira, lo primero para asegurarte de que no es tu conex a la que estas conectado, desenchufa el router o el cablemodem y mira si sigues conectado.
El modem has de conectarlo a la entrada de WAN del router, y configurarlo para que coja las direcciones del router automaticamente (normalmente por defecto) luego configurar la LAN/WLAN del router (rangos de IP, encriptacion, etc) y luego pones esas datos en la targeta de tu pc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si apago el router si que sigo conectado.
el modem esta conectado directamente al router pero el router no lo tengo conectado a nada por que lo que quiero es ana red inalambrica pero para un solo pc
¿eso es posible?