Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Es posible conectarme asi?

Hola!

Os explico mi duda. Ahora mismo salgo a internet a través de un router (Thomson 510, de Arsys) con interfaz ethernet y con ip dinamica asignada por el DHCP. Bien, lo que quiero es saber si puedo usar mi antigüo modem usb adsl ( US.Roboitcs) para navegar, sustituyendo al router. El módem soporta asignacion de ip por DHCP. Como tendría que configurarlo en caso de que se pueda usar? Bueno, creo que primero deberia saber eso, si se puede usar el módem. Si es asi, podriais decirme que parametros debo ponerle al modem para poder salir a la red? (encapsulado, valores, etc)

Gracias.

Ale

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues los valores han de ser los mismos que tengas en el…

Pues los valores han de ser los mismos que tengas en el router, 8/32 u 8/35 dependiendo si es splitter o microfiltro respectivamente.
      Luego la Ip la asignas por dchp en la conexión de red que se te crea y a echar a andar...
      Asi que lo mejor es que entres en la configuración del router y apuntes a manopla los datos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no lo entiendo. Por qué quieres usar un modem USB si un…

no lo entiendo. Por qué quieres usar un modem USB si un router ethernet es infinitamente más recomendable?

• Cerrado

Para los boca de pez. Para eso estan los foros en internet,…

Para los boca de pez.

Para eso estan los foros en internet, para preguntar dudas.No crees?

Si, se que el router es mucho mas recomendable, lo se! Me gusta investigar y probar cosas. Esta es una de ellas. Yo, solo yo soy el que decide con cual de los dos me apetece navegar.

Gracias er_Dani. Voy a seguir investigando.