BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Es posible conectar 2 router

ivanjmg

Hola, esta pregunta ya la hice en otra sección pero me recomendaron hacerla aquí....

Tengo el famoso 3CRADSL72 de 3Com y poca intensidad de señal, me preguntaba si puedo conectar otro router igual (que tengo por casa sin usar) para amplificar la señal o usarlo de Punto de Acceso. No tengo ni idea de como mirar si soporta WDS o protocolo "rip" o rutas estáticas (son otras opciones que me han dicho en otro foro). Entonces recurro a vosotros que estais puestos en el tema, soy novato en esto de las redes así que responded de maneja entendible ok gracias

Hasta luego

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Wolas, mira este manual de como usar el 3com como punto de acceso inalambrico y en lugar de configurar el zyxel haz el procedimiento análogo con el otro 3com

Aqui tienes la web del manual http://www.adslzone.net/tutorial-1.10.html

Espero que te sirva de algo

🗨️ 1
JoeDalton

pues creo que no es muy válido, porque 1 router se configura como ap, y el otro como default gateway de la red, pero ellos 2 están unidos por un cable utp, y el pretende unirlos por wireless, entiendo.