Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

es posible conctar jazztelia a tv por antena y no por scart?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso,he contratado hoy mismo jazztelia y me surge esta duda.A la tele del salon si q lo enchufare mediante euroconector,pero cuando nos vayamos a la cama quisiera poder enchufarlo a la tarjeta de tv de mi ordenador,q no tiene entrada para euroconector,se verán todos los canales o solo los de la tdt y tele normal?seria una putada...

Si alguien sabe la respuesta se lo agradeceria.

pmg

Hola.

Puedes conectarlo por euro conector y por el cable coaxial.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Gracias,me quitas un peso,me veia comprando tele o tarjeta nueva,pero si se ve con el coaxial(q es la antena de toda la vida verdad?)pues mejor q mejor.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo con imagenio lo conecto a un vhs por scart y del vhs a la tv por antena de toda la vida, pones el canal del video en la tv, en el video pones av y listo.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya,pero menudo lio,ademas ya no tengo nivideo,dvd si,pero paso de meterlo en la habitacion,espero q no de problemas con la antenita...

Tenacitas

Con el descodificador de Jazztelia, que yo sepa no se puede conectar por antena, solo tiene una entrada de antena para los canales de tdt, pero no una salida.

🗨️ 1
pmg

hola.

pues mi decodiicador de jazztelia, tiene entrada ysalida.

Un saludo.

Kalimist

La tarjeta de TV del ordenador tiene entrada RCA?

es.wikipedia.org/wiki/Conector_RCA

Si así fuese, hay adaptadores de euroconector con salidas RCA para video compuesto y audio, como este:

(link roto)

Conectas el adaptador a la salida de euroconector del deco, un cable (conector amarillo) a la tarjeta de TV y los dos de audio a la entrada (line IN) de la tarjeta de sonido, con un adaptador RCA -> Jack:

milkhoneyland.com/images/images_big/AAJK002_1.jpg

Con video compuesto pierdes calidad (el euroconector suele ser RGB) pero es lo mejor que se me ocurre. Por coaxial (antena) pierdes la misma calidad, si no más.

NOTA: Si el deco de Jazztelia tiene salidas RCA, te ahorras el adaptador de euroconector, con tener los cables de audio y video te basta.