Hola, esta pregunta es para la gente de España, ya que vivo en España y se refiere a bancos Españoles.
En casa no usamos tarjeta de crédito ni la vamos a tener, no nos gusta.
Todo lo compro contrareembolso, pero hay algunos comercios que no aceptan esta forma de pago, por ejemplo, Amazon.
De Amazon me fio, así que podría comprar con tarjeta de crédito, lo que pasa es que no tengo ni voy a tener.
He oido que algunos bancos te dan tarjetas de débito virtuales, como tarjetas que te las dan por ventanilla con una cantidad de dinero precargada y tu la usas, compras con el saldo que tiene esa tarjeta, pero no se si esto es mentira o si es cierto... tampoco se si lo hacen todos los bancos o solo algunos.
¿Sabéis algo de esto?
Otra opción sería pagar con Paypal pero no quiero que Paypal tenga mi cuenta corriente. Yo quiero pagarle a Paypal 50 o 60 o 100€ y luego que Paypal me de una tarjeta, para poder comprar lo que yo quiera hasta agotar ese importe.
Parece ser que hay Paypal de prepago... pero no se muy bien como funciona eso. Por lo que yo se, le quitaron la autorización en España y ya no se puede usar.
Parece que VISA tiene algo, el MoneyToPay y no va vinculada a cuenta corriente.
Cuesta mantenerla al año 7 pavos. So no los pagas imagino que muere.
¿Hay más opciones o solo la VISA?
Saludos