Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Es posible comprar o pedir a euskaltel un cable modem que soporte la norma n en wifi?

Egun on a todos:

Está pregunta va dirigida a los gurús de la página. Perdonadme si digo alguna burrada pero mis conocimientos son los justitos. Dándole vueltas a la cabeza y debido a que tengo problemas de alcance y estabilidad con el wifi se me ha planteado la siguiente duda.

El cable modem con wifi proporcionado por Esuskaltel creo que cumple la norma g 54 mbps pero creo que hay una norma superior la n que proporciona más alcance y velocidad. Mi pregunta es si hay algún cable modem con wifi que cumpla con esa norma y compatible con euskaltel.

Eskerrik asko

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Mi Router neutro Dlink DIR-655 es gigabit y con WiFi n y va…

Mi Router neutro Dlink DIR-655 es gigabit y con WiFi n y va de perlas. Y esta muy-muy bien de precio para la maquina que es :)

• Con wifi G vas a poder disponer de todas las velocidades de…

Con wifi G vas a poder disponer de todas las velocidades de Euskaltel ya que puedes coger hasta 27M sin problema. Si quieres uno N para tu lan privada o algo así pues vas a tener que comprarlo en una tienda, Euskaltel de momento sólo tiene G, los puedes ver en la web.

• de acuerdo con Zerop, yo que tu me pillaba un cable modem sin…

de acuerdo con Zerop, yo que tu me pillaba un cable modem sin Wifi en euskaltel y le ponía un Router que soporte la norma n...

un saludo

• Creo que no. Pero puedes comprarte aparte un router neutro…

Creo que no. Pero puedes comprarte aparte un router neutro que sí la cumpla y ya esta.