BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Es posible comprar un cable-router para ONO en algún sitio?

Conderock

Es que estoy pensando en darme de baja de los 3 euros esos de mantenimiento, pero primero quiero asegurarme de que es facil conseguir un cablemodem en caso de necesidad. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chatuser

Simplemente se lo puedes comprar a ONO, te suelen cobrar 180 € pero tiene truco:

Como en las altas o bien te lo regalan o o bien te lo venden por 60 € (según la oferta) les dices que si no te lo venden a 60 € te das primero de baja y luego de alta.

Es tal el volumen de trabajo administrativo que te lo cambian al precio mínimo. Esto es lo que hice personalmente cuando querían clavarme con el precio.

Lo que más me fastidia es que primero te intentan clavar y si no cuela entonces te hacen el precio especial, hay que fastidiarse.

Saludos.

🗨️ 3
campo-campo

pues tener cuidado con comprar el router a ono porque te lo suelen poner capado desde la centrarl para que no puedas conectar mas de un ordenador, y el modem, aunque traiga salida para rj45 y por USB, solo puedes conectar por una de las dos formas, aunque esto lo veo casi normal, lo que no veo tan normal es que te controlen el router y no te dejen conectar mas de un ordenador, aunque algunas veces no lo tiene capado, porque el tecnico que vino se dio demasiada prisa en irse y se le paso, o vete a saber porque,
yo tengo algun amigo que puede poner mas de un ordenador con el router de ono, pero no os fieis demasiado
un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El cablemodem sea comprado a ONO o comprado en tienda tiene la misma limitacion de ordenadores conectados a el, esta viene marcada en el fichero de configuracion que te descargas de ONO. Si es usuario domestico UN ordenador, si es conexion multiIP hasta 5 ordenadores.
Asi que si crees que por no comprarselo aONO vas a poder poner mas ordenadores sin un router o compartiendo la conexion vas apañao.

pandora

Si el modem que te ponen es el 3com "aleta de tiburón", no poder conectar a la vez el cable de red y el usb es una limitación de hardware, no lo decide ono

Conderock

Me equivoqué, quería decir cable-modem :-P