BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💡

Posible compatibilidad de Digi con ViLTE y ViWiFi

5342323-inactiva
3

Desde que tengo VoLTE y VoWiFi en Digi me he dado cuenta de que también tengo disponibles las videollamadas ViLTE/ViWiFi, como se ve en esta captura:

image

Desgraciadamente no conozco a nadie con una operadora con ViLTE/ViWiFi y que además disponga de un teléfono compatible, así que no he podido probarlo.

¿Alguien ha podido probarlo en Digi? Sé que no es un bug de mi dispositivo porque he visto otras capturas en BA y hay más personas con videollamadas disponibles, pero me parecería raro que funcionasen ya que no lo han anunciado en ningún lado.

skgsergio

En O2/Movistar también sale lo de Videollamadas: Disponible.

holamorato

¿Qué terminal tienes?

🗨️ 3
5342323-inactiva

Un Xiaomi Mi 11i con una ROM.

🗨️ 2
holamorato

Pero se supone que no está en la lista de Certificados por Digi, ¿no?, ¿cómo has hecho para activarlo?

🗨️ 1
5342323-inactiva

La lista es papel mojado. De manera automática activan a diestro y siniestro líneas que están en terminales no soportados (conozco muchos casos así), así que es cuestión de esperar.

Aunque en mi caso decidí hablar por el chat para que me lo activaran diciendo que tenía un terminal distinto al que tengo. Específicamente, seguí estos pasos: La activación del VoLTE y VoWiFi va por línea, no por SIM. El…

Piensa que el tema de las "certificaciones" y "homologaciones" no significa mucho. Todos los móviles modernos soportan VoLTE y VoWiFi. No les queda otra, en muchos países ya han apagado el 2G y 3G y sin eso serían pisapapales en cuanto a llamadas.

Murcia 2021

Yo en Digi también lo tengo Activado.

Jaie55

Yo igual, Pixel 7 Pro en O2, videollamada disponible, incluso me sale el icono de videollamada al lado del teléfono, cuando le doy se activa la cámara, pasa un segundo y se cierra, doy por hecho que es porque el terminal de la otra persona no es compatible, o por la red, hasta donde yo sé las videollamadas del operador solo fucionan entre el mismo operador (desconozco el por qué)

🗨️ 1
5342323-inactiva

A mí me ocurre algo parecido. En modo avión con VoWiFi cuando realizo una videollamada se activa un segundo y se cierra. Quito el modo avión, sigo en VoWiFi (y con las videollamadas disponibles), realizo una videollamada y me deja hacerla pero a la otra persona le sale como si fuese una llamada normal.

Lo que pasa es que no lo he podido probar con alguien que tenga las videollamadas en disponible, así que no sé si funcionaría…

Otra cosa que me he dado cuenta es que bajo VoLTE no me salen las videollamadas disponibles. Solo bajo VoWiFi. Vete tú a saber por qué.

Tinkinaz304

Prueba a llamarte a ti mismo a ver si sale “ocupado” eso podría ser señal de que funciona.

🗨️ 1
5342323-inactiva

Pues mira, en modo avión bajo VoWiFi si me hago una videollamada a mí mismo se abre un segundo y luego se cierra (igual que si llamo a otra persona). Bajo VoWiFi pero sin modo avión, me sale ocupado como tú dices. Bajo VoLTE no tengo videollamadas disponibles.