BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es posible compaginar los Descuentos de Alta Online con el Plan Amigo??

rsanchezh

Buena!!

Pues eso, que si es posible darse de alta online y aprovechar los datos de un amigo para beneficiarse del Plan Amigo. Y si hay que hacerlo telefónicamente ¿Que tarifas te aplican? o que condiciones te aplican.

Un Saludo y gracias por la ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

En las condiciones del plan amigo dice que la promoción es compatible y acumulable con las demás que te pueda hacer Jazztel, es decir, aparte de lo que saques por teléfono (900 808 508). De hecho, tengo algún amigo que se ha dado de alta por el 1565. Ha llamado, le han hecho la oferta y le han preguntado si tenía amigos, ha dado los datos y listos.

Saludos y bienvenido si te decides. Yo estoy contentísimo y va para 4 años.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ojo con JAZ-TELL cuando vayas a activar la linea sobre en los moviles , te obligan hacer una llamada para que active tu linea y ademas tienes mandar algún mensaje y todo un poco liado "CUIDADO NO ACTIVES ALGO DE INTERNET EN EL MOVIL " que pagás 25€ MAS cada mes y cuando protestes no te van hacer caso "MUCHO OJO"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Menuda tontería has soltado.

BocaDePez
BocaDePez

de toda la vida de dios en todos los operadores se ha activado así la linea. no has decubierto la polvora

chaval72

Llama al 1565 y pregunta. Creo que alguien de este foro lo hizo y en principio no querían hacerle ambos descuentos, pero luego sí lo aceptaron. Hay que ponerse "pesado" para que acepten y sobre todo que quede reflejado en el contrato de voz. Saludos.

🗨️ 1
rsanchezh

NO he llamado para informarme porque no me fio de los comerciales, porque todos sabemos como suelen actuar para conseguir cazarte, aunque tampoco hay que generalizar. Me fio bastante mas de cualquier compañero que ande por el foro y me explique como le ha ido. En principio solo seria ADSL no contrataria movil.

rsanchezh

Buenas!!

Pues he llamado y ya he hecho el alta, me mantienen la oferta de la pagina web exactamente igual y me aplican el descuento del plan Amigo. A ver que tal me va.

Un Saludo y gracias a todos por la ayuda.