Al irme a casa me doy cuenta que no tengo datos de ninguna manera (soy de Digi). Me meto al apartado de Redes Móviles y me sorprendo al ver lo siguiente. La red Yoigo 4G no aparece como prohibida. ¿Posible colaboración Yoigo con Digi?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Digi
La red de Yoigo 4G no aparece como prohibida con SIM de Digi
¿Te deja conectarte?
Colaboración no. Seguramente estarán avanzando con los affaires del traspaso y habrán tocado algo. O a lo mejor solo es que tu móvil se ha quedado cucú.
Espero que den prioridad a la red Movistar y no te conectes a Yoigo cuando detecte una antena.
Digi no va ni a usar las antenas de Yoigo ni quedarselas, Digi usara sus frecuencias sobre las antenas de Movistar
¿Colaboración de qué? Si de verdad pudieras conectar con Yoigo, no estarías en ese momento sin señal.
Que a ti no te salga la señal de "prohibido" no significa que tengas acceso a esa red.
Ese "Yoigo 4G" no será cambiado a "Digi". Apagarán la red primero y luego ya Digi ya que haga el encendido a su manera con su infraestructura.
Gracias por votarme negativo, señor OP. Ahora, si me dices en dónde estoy equivocado / me explicas tus manías con los foreros, nos ayudaría bastante.
De hecho la de 214700 es de Iberdrola creo recordar según un post de por aquí, así que aunque no le salga prohibida esa tampoco le va a admitir.
Es lo que digo, que una red no te salga como "prohibida" no implica que tengas acceso a ella. Aunque el dispositivo intente conectar, la red te va a estar rechazando sistemáticamente.
Probablemente el seguro de "prohibido" sólo hará que el dispositivo pase de conectar de primeras.
Que no te salga como prohibida (la de Yoigo nunca lo marca) no significa que puedas acceder a ella.
De hecho no sé la diferencia entre intentar entrar a una red "prohibida" y a una red en la que no tienes permiso.
Supongo que si sale "prohibida" el teléfono directamente no te da conexión y la otra aunque lo esté intentando, es la red destino la que no te acepta.
Tiene pinta de ser la de Movistar.
No hay colaboración de ningún tipo. MásOrange sigue reorganizando la red Yoigo y Digi sigue esperando su turno sin mucha prisa.
Menos mal que han editado el mensaje original. Antes, sin ver la imagen, no sabia que quería decir el autor del mensaje original