BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

POSIBLE COBERTURA EN VALLADOLID!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso llame esta mañana para preguntar si tenian previsiones en valladolid y en principio me dijo que no me lo podian decir pero que le diera mi numero de tlf y me lo consultaria,al rato me responde que en ese numero todavia no ahy cobertura.
Quiere decir esto que ya estan empezando por valladolid y a algunos sitios ya tiene previsiones de cobertura?
Alguien a llamado y le han dicho algo?
Llamar a ver los que podais y si a alguien le dicen que si que lo diga aki.
Por cierto necesito estar dado de alta con telefonica para tener jaztel ?
Me explico,he preguntado que tambien queria tlf con ellos y me han dicho que necesito la linea de timo, entonces ellos no dan servicio directo?
Yo creia como he visto en este foro que timofonica liberaba la linea para luego tener jaztel,entonces para que necesito tener timofonica?
Uff que lio espero vuestras respuestas.

Gracias y un saludio desde pucela. :-P :-P :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wileeam

Que yo sepa jazztel todavía no ha desplegado red en Valladolid (aunque su red de datos pasa por Valladolid :) ); supongo que lo harán a lo largo de este año o del que viene; pero que te digan que tu número todavía n otiene cobertura, no quiere decir que haya zonas de Valladolid que tienen cobertura y otras no porque en Valladolid, basicamente hay dos centrales telefónicas principales, por lo que sería muy raro que sólolo hubieran puesto en una de ellas.
Todavía creo que nos queda mucho para que llegue a Valladolid cuando en Madrid no está en toda la cuidad toavía.
Supongo que en Jazztel tendrán las fechas en las cuales desean empezar sus servicios en las diferentes ciudades pero no es un dato que harán público y supongo tendrán mucho cuidado de evitar filtraciones porque una red no se despliega en dos días y tampoco se puede dar pistas a la competencia.
Un saludo

PD: Ójala me equivoque... y esto llegue pronto aquí, pero no tiene pinta...

Geltru

Pero te puedo explicar lo de la línea. Jazztel por el momento no puede dar línea propia (por el momento sigue siendo únicamente Telefónica y las cableras quienes dan línea), así que sigues necesitando la línea de Telefónica para tener ADSL con ellos.

La diferencia del ADSL de Jazztel (y creo que también el de Arsys) con respecto al de los revendedores (Terra, Ya.com, Wanadoo) es que, mientras estos últimos se limitan a vender el servicio de Telefónica (que les cuesta creo que 24#8364;), sin tener infraestructura propia ninguna más que un centro de llamadas y un departamento de gestión de cobros, los primeros utilizan la línea de Telefónica símplemente como enlace desde el usuario a sus propias redes, lo que les sale mucho más barato (menos de 6 #8364;, creo).