BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Posible cliente madritel.Opiniones?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Soy de Hortaleza, de la zona de Lopez de Hoyos y me gustaría saber como va madritel por esta zona,rápido, lento, que tal los p2p,etc...

Todas la opiniones son buenas y bien recibidas.

Gracias! :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De momento los p2p no dan problemas, aunq tenemos el antecedente de 7 meses descargando de estos a 0.6kb/s . En madritel encontraras el famoso packet loss que para todo en general menos descargas, como puede ser videoconferencias, chats de voz, juegos online, navegacion etc etc sea muy pesima , sobre todo a ciertas horas punta :(

A grandes rasgos es eso xD.

🗨️ 1
Lloyd2002

7 meses a 0,6!!!!!!! LO QUE ME FALTABA POR OIR...!!!!!

El colmo de la exageración. Por favor, estuvo mal que los de Madritel caparan los P2P durante febrero, marzo,abril y mayo... y eso son 4 meses!!!!!!!!!!!

POR DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

No engañeis al personal,

En cuanto a ti, los P2P ahora van de puta madre y mientras no juegues todo te ira bien.

janesco

soy vecino tuyo, como quien dice, vivo en la esperanza, enfrente del liceo frances.
a mi me fue bien hasta julio incluido con el 777, solo navegar y correo, incluso cuando les fue mal a los demas yo iba bien, aunke noté una pekeña bajada de velocidad en junio. en agosto me cambié al net600 y voy de culo, los p2p, sí van bien, pero la navegacion va algo lenta en estos dias.
por lo demás, el telefonva bien, barato, y la tele aceptable y con esperanzas de aumento de canales pronto :-)

BocaDePez
BocaDePez

No me puedo kejar, con net 300 el donkey entre 28 y 32, eso si, el tema del packet loss se nota al cargar algunas paginas q tienes q recargarlas, pero por lo demas bien.

BocaDePez
BocaDePez

Pero me molaría mas saber de la zona de la que sois xa poder comparar.

Muchas gracias! :-D