Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Posible cliente madritel.Opiniones?

Hola.

Soy de Hortaleza, de la zona de Lopez de Hoyos y me gustaría saber como va madritel por esta zona,rápido, lento, que tal los p2p,etc...

Todas la opiniones son buenas y bien recibidas.

Gracias! :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero me molaría mas saber de la zona de la que sois xa poder…

Pero me molaría mas saber de la zona de la que sois xa poder comparar.

Muchas gracias! :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No me puedo kejar, con net 300 el donkey entre 28 y 32, eso…

No me puedo kejar, con net 300 el donkey entre 28 y 32, eso si, el tema del packet loss se nota al cargar algunas paginas q tienes q recargarlas, pero por lo demas bien.

• Cerrado

soy vecino tuyo, como quien dice, vivo en la esperanza,…

soy vecino tuyo, como quien dice, vivo en la esperanza, enfrente del liceo frances.
      a mi me fue bien hasta julio incluido con el 777, solo navegar y correo, incluso cuando les fue mal a los demas yo iba bien, aunke noté una pekeña bajada de velocidad en junio. en agosto me cambié al net600 y voy de culo, los p2p, sí van bien, pero la navegacion va algo lenta en estos dias.
      por lo demás, el telefonva bien, barato, y la tele aceptable y con esperanzas de aumento de canales pronto :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De momento los p2p no dan problemas, aunq tenemos el…

De momento los p2p no dan problemas, aunq tenemos el antecedente de 7 meses descargando de estos a 0.6kb/s . En madritel encontraras el famoso packet loss que para todo en general menos descargas, como puede ser videoconferencias, chats de voz, juegos online, navegacion etc etc sea muy pesima , sobre todo a ciertas horas punta :(

A grandes rasgos es eso xD.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

7 meses a 0,6!!!!!!! LO QUE ME FALTABA POR OIR...!!!!! El…

7 meses a 0,6!!!!!!! LO QUE ME FALTABA POR OIR...!!!!!

El colmo de la exageración. Por favor, estuvo mal que los de Madritel caparan los P2P durante febrero, marzo,abril y mayo... y eso son 4 meses!!!!!!!!!!!

POR DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

No engañeis al personal,

En cuanto a ti, los P2P ahora van de puta madre y mientras no juegues todo te ira bien.