BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil
🗞️

¿Posible cierre de Tuenti en próximos meses?

lhacc
-3

Título del hilo: Posible cierre de Tuenti en próximos meses.

Titular real: Telefónica no planea eliminar su marca más olvidada

🗨️ 2
reialmallorca
2

Incitan a cambiarse a O2 y no quieren eliminarla?

De ahí lo de "posible".

Ya veremos en los próximos meses.

🗨️ 1
Rogue

La cierran seguro, hace mucho que dejó de tener sentido

BocaDePez
BocaDePez
4

Tras el adiós a República Móvil y Amena, ahora llega el turno de Tuenti. Mientras el conglomerado de MásMóvil congelado en los límites de la realidad.

🗨️ 1
Rogue

Es el Spengerverse

BocaDePez
BocaDePez
3

Por poder, puede, todo es posible, pero no creo que lo hagan. Si fuera por Serrahima ya la hubieran cerrado hace tiempo. Estuvieron a punto hace un par de años. Lo último oficial que se supo es que querían dejar a Tuenti como sólo prepago. Seguramente estos últimos movimientos están destinados a dejarla como sólo prepago. Yo abandoné Tuenti ya hace más de un año viendo el inmovilismo de Serrahima y como la tenían completamente olvidada. No ya en el aspecto de tarifas, sino que técnicamente está muy mal. Los fallos típicos que estuvo dando en los últimos años no me parecen serios ni asumibles. Es una pena, yo estuve en Tuenti desde el principio y sí, a veces tenía sus problemas, pero era una compañía puntera, la voz digital era lo más. Poder recibir llamadas en la app en otro teléfono o desde la web aunque te hubieras olvidado el móvil en casa. Ahora es una OMV más, que realmente no aporta nada al mercado. Sólo la caducidad de 12 meses en prepago, que desde que Orange la bajo a 6 meses, son los que tienen más caducidad en prepago.

Weikis336
4

Eso ya pasó con su fibra en su momento. Y también me llego un mensaje recomendando cambiarme el año pasado cuando todavía estaba en Tuenti.

BocaDePez
BocaDePez
1

La estrategia de Telefónica con Tuenti es agotar a los clientes por inhanición. Ellos simplemente esperan a que la gente se vaya marchando por iniciativa propia o con ofrecimientos como este. El objetivo es claro, vaciar a Tuenti de clientes. Cuando estos sean un número suficientemente bajo supongo que alguien podrá justificar ante sus superiores el cierre de Tuenti .

Cronos 5

Tengo la sensación de que Serrahima ya habría chapado Tuenti hace tiempo, pero por alguna razón, no le dejan. La única razón de permanecer en esta OMV es por los referidos, y dudo que a estas alturas se consigan muchos, aunque me consta que hay gente ahi con saldos acumulados considerables que no les interesa que cierren.

Pemobil

Mientras tienen clientes, no hay ninguna razón para cerrar este chiringuito que funciona más o menos sin gastos y sin el personal. La inversión cero y el mantenimiento limitado a resolver las incidencias.

La tarifa de 5GB + llamadas ilimitadas por 6€ en prepago no está mal para la red de Movistar. Y quien quiere gastarse 10€ o más, mejor O2 o Movistar prepago con 21GB por 10€ / 28 días. Además, estos días Movistar prepago duplica las recargas con lo que sale a 21GB por 5€ / 28 días.

Fmc

Sí, Movistar prepago está muy bien. Lástima que a los clientes de prepago no los atiendan en el 1004 sino que los manden a un número de pago, o que cobren los SMS que pida el usuario si quiere saber el saldo. Entre otras cosas.