BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Posible causa de los problemas de Menta?

BocaDePez
BocaDePez

Dejo aqui un comentario y opinion personal para que alguien me pueda decir hasta que punto puede ser cierta o no.

Puede ser que los problemas de los que nos venimos quejando sea debido a la direccion ip...es decir, el numerito ese con puntos jeje.

Más que nada lo digo porque a casi todos nos pasa que unos dias nos va bien y otros mal...yo he comprobado que los dias que me va mal es porque mi ip dinámica ha cambiado.

En conclusion, puede ser que unas direcciones ip sean mas estables que otras??

PD: Repito que no es una afirmacion sino una duda (supongo que tonta) jeje. Gracias por anticipado a quien me lo quiera aclarar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniNeC

si y no, me explico. no tyiene nada que ver con la IP por que a mi aveces me ha ido de pena con la misma IP, lo que si que afecta es el canal de subida y bajada en el que te meten, por que si te cambian a un cnal en el que hay mucho trafico, lo notaras, y muchas veces puede coincidir que ese cambio de canal sea consecuente de un cambio de IP, pero realmente no es la IP lo que te jode, si no el canal que te digo.

pero, el verdadero problema es la saturacion, por que si los nodos no estan saturados, te mentan en el canal que te metan, no te tiene que pasar eso

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder tan rapido...veo que al final el problema siempre es la saturacion....que se le va a hacer!!

PD: Me ha hecho gracia que respondieras tu...Dani_Nec...no por nada sino porque pensaba que ya te estarias metiendo conmigo por mi ignorancia o algo asi jajaja...veo que no eres tan malo como algunos te pintan jajaja...muchas gracias.

🗨️ 3
DaniNeC

no conoces un dicho que dice: create fama y hechate a dormir .... o algo asi..... pues es asi. :-P :-P que le vamos ha hacer

🗨️ 2
playatnet

Si lo único ke le pasa a Dani_Nec es ke a veces se exacerba un pokito dando su opinión y se sube a la parra.... pero es mu buen chaval en el fondo....

A el como a todos tan solo nos hace falta pensar antes de escribir...;-)

Un saludote a todos!

🗨️ 1
DaniNeC

vaya.... vaya tela...... :-P :-P :-P lo que pasa es que tengo muy mala leche eso es lo que pasa xD :-D ;-)