BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Es posible cargarse la tarjeta madre del ordenador con adaptador de audio?

rbetancor

Depende de lo que enchufes a ese cacharro, evidentemente.

vukits

Es un componente pasivo

así que

Depende de cómo lo enchufes…

Spyd

En teoría no. Lo de la foto es un cable "Y" que convierte un minijack de 4 polos a dos minijacks de 3 polos. Sirve para meter unos auriculares con el estándar de móvil de 4 polos en un PC y poder usar el micro.

skgsergio
1

Como no se muy bien la naturaleza de tu pregunta voy a responder que sí es posible, por ejemplo conectando el otro extremo a una toma de corriente. Si quieres más ideas de como como cargarte una placa base con ese cable puedo darte más ideas 🤔

BocaDePez
BocaDePez
1

En principio no deberia pero… depende.

Si por cargarse dices que muere del tido lo veo dificilisimo. Si he tenido casos de algun pequeño corto que hacia que el PC se apagara o no arrancara con un cable conectado a los jack, especialmente los frontales. Estaba relacionado con algun problema de masas de la placa o incluso de la fuente. y otro mas raro porque el extnsor interno mas el externo hacian de antena y metia un ruido bestial que en casos extremos provocaban el apagado.

mira todo eso.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, soy el BDP del post.

Tienes un auricular o cascos estereos con 3 cables, digamos que el neutro (-) y el cable digamos que los positivos(+) de cada uno de los dos auriculares.

Con el micro, se tienen dos cables, el neutro (-) y el positivo (+).

Con el cacharro se compartiría el neutro del auricular con el del micro, y por ahí van los tiros de la pregunta…

¿Tiene incidencia sobre la electrónica de la placa madre?

Saludos, gracias.

shalty
1

Es lo suyo, compartir tierra. Ademas, no estan alimentados externamente ni el uno ni el otro (asumo, claro)

El unico problema, si el PC no estuviese bien conectado a una toma de tierra, seria si tuvieses estatica o leches de esas, mas cosa no hay.

Si por lo que fuese, que no se me ocurre como, tuvieses micro y cascos alimentados, ahi podria haber algo, pero es muy improbable que sea asi.

EmuAGR

Yo uso uno de esos para conectar unos auriculares de la PS4 al PC sin problema.