BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

POSIBLE CAPADO P2P EN FUENLABRADA

saroda7

no se si sera cierto o no pero desde el martes pasado las descargas p2p van mas lentas a mi no me pasan de 200kB/s y eso que tengo bastantes archivos compartidos que son un total de 10687 archivos y 500 clientes en cola y sobre todo desde que los de redtel hablasen de limitar el p2p es un poco sospechoso y huele un poco raro que todo coincida a lo mejor es una saturacion del nodo pero no lo entiendo por que todo encaja con una estrategia de la SGAE

campi

que ono capa el p2p es un secreto a voces... simplemente que no lo aplican en todo los nodos y a lo mejor le ha tocado al tuyo ahora..

🗨️ 3
saroda7

es que la madrugada del martes hubo una averia de 8 horas y desde que se soluciono las descargas van un poc mas lentas e incluso he optimizado el protocolo tcp/ip y nada ademas cuando hago los test de velocidad la latencia me da mas de 150 ms sin tener nada conectado ni msn ni emule ni nada y es un poco raro cuando antes me daba como maximo 21 ms

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es probable que esteis pasando por un circuito alternativo en tanto se repara realmente la averia que tuvisteis, lo veo mas razonable que la paranoia del capado.

BocaDePez
BocaDePez
1

Que ONO hace tiempo que ya no capa es una realidad que muchos niegan... simplemente le ha afectado la avería del otro día, y decir que 200kB/s es capado es demostrar no haber sufrido el auténtico capado nunca.

superllo

Te lo paso al foro de P2P | Capado pero me da que 200 kBps no es capado, debe ser lo que te han comentado pero capado...

🗨️ 1
djnacho

Movido al foro de P2P|Capado ;)
Un saludo :)

besugo

A cuanto subes? No pretenderás que subiendo a 30 o 40, bajes a 200. Si todos hacen eso, nadie llega a ciertas velocidades. Es sólo un apunte :)

🗨️ 3
saroda7

subo a 30 y llego a 654 aproximadamente pero casi siempre me iba a 300 KB/s

🗨️ 2
idegb2

que conexcion es? 6/300?

🗨️ 1
saroda7

si la conexion es 6MB/300