BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

POSIBLE CAPADO P2P EN FUENLABRADA

saroda7

no se si sera cierto o no pero desde el martes pasado las descargas p2p van mas lentas a mi no me pasan de 200kB/s y eso que tengo bastantes archivos compartidos que son un total de 10687 archivos y 500 clientes en cola y sobre todo desde que los de redtel hablasen de limitar el p2p es un poco sospechoso y huele un poco raro que todo coincida a lo mejor es una saturacion del nodo pero no lo entiendo por que todo encaja con una estrategia de la SGAE

campi

que ono capa el p2p es un secreto a voces... simplemente que no lo aplican en todo los nodos y a lo mejor le ha tocado al tuyo ahora..

🗨️ 3
saroda7

es que la madrugada del martes hubo una averia de 8 horas y desde que se soluciono las descargas van un poc mas lentas e incluso he optimizado el protocolo tcp/ip y nada ademas cuando hago los test de velocidad la latencia me da mas de 150 ms sin tener nada conectado ni msn ni emule ni nada y es un poco raro cuando antes me daba como maximo 21 ms

🗨️ 1
BocaDePez

Es probable que esteis pasando por un circuito alternativo en tanto se repara realmente la averia que tuvisteis, lo veo mas razonable que la paranoia del capado.

BocaDePez
1

Que ONO hace tiempo que ya no capa es una realidad que muchos niegan... simplemente le ha afectado la avería del otro día, y decir que 200kB/s es capado es demostrar no haber sufrido el auténtico capado nunca.

superllo

Te lo paso al foro de P2P | Capado pero me da que 200 kBps no es capado, debe ser lo que te han comentado pero capado...

🗨️ 1
djnacho

Movido al foro de P2P|Capado ;)
Un saludo :)

besugo

A cuanto subes? No pretenderás que subiendo a 30 o 40, bajes a 200. Si todos hacen eso, nadie llega a ciertas velocidades. Es sólo un apunte :)

🗨️ 3
saroda7

subo a 30 y llego a 654 aproximadamente pero casi siempre me iba a 300 KB/s

🗨️ 2
idegb2

que conexcion es? 6/300?

🗨️ 1
saroda7

si la conexion es 6MB/300