BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Posible capada de puertos a los P2P

BocaDePez
BocaDePez

Un primo mío trabaja de técnico en telefónica y que gestiona las líneas revendidas. Me ha informado que están teniendo que verse obligados a capar determinados puertos y bajar el caudal en las líneas de las revendedoras en horas de alta demanda para evitar que los clientes de la telefónica se vean perjudicados.

Esto no pasa en todas las centrales y según me comenta es parte de una política que posiblemente se extienda ya que la duplicación de velocidad de las líneas, la avalancha de nuevas altas de adsl y el abuso brutal de los programas P2P esta ahogando las conexiones.

Conozco a varias personas que están viéndose afectadas por esto, errores de excesivas conexiones en emule y disminución de la velocidad a 80kbps en líneas de 1mbit en hora punta, etc...

Exprimir a tope vuestros Burritos/Torentitos por que mañana igual vuestra central tiene que cerrar el grifo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un amiguete trabajando en Ya.com y me comentó exactamente eso q nos cuentas, al parecer estan barajando otras opciones... TARIFICAR POR TRAFICO O LIMITAR LAS DESCARGAS A X GB/s mes... no se vosotros... pero yo me cambio al cable YA (y no precisamente .com)