Telefónica ha sacado la oferta de prueba por un mes de una velocidad superior, la duda que tengo, es si te hacen el cambio en instalaciones con microfiltros.
Saludos
Telefónica ha sacado la oferta de prueba por un mes de una velocidad superior, la duda que tengo, es si te hacen el cambio en instalaciones con microfiltros.
Saludos
La instalacion con microfiltro no permite velocidades superiores a 256 kbits pq genera demasiado ruido. Necesitarias tener la instalacion por splitter. Llama a ver, lo mismo te lo cambian...
Un saludo.
EL otro dia le pedi a un amigo ke tenia 256 kb, le pedi 2 mb con microfiltros y baja a 200 k y nada de ruido... yo no tengo la oferta porque tengo retevision... :(
Aqui tienes una copia literal de terra/telefonica. He encontrado similares en ya.com y en arrakis con otras ofertas.
Kit ADSL USB es un servicio que ofrece al cliente todos los elementos necesarios para obtener la conexión ADSL, instalándolos y configurándolos él mismo. Esto, junto con las facilidades que da la utilización de un puerto USB, permite que la instalación de módem ADSL USB sea tan sencilla (o más) que la de un módem RTC.
Emplea filtrado distribuido, lo que implica que es suficiente con instalar un microfiltro (el Kit incluye 3) entre la roseta telefónica y cualquier dispositivo que emplee el servicio telefónico (módem analógicos, teléfonos, etc). El servicio no es compatible con líneas RDSI.
¿Permite el Kit ADSL USB contratar las mismas modalidades de ADSL que el ADSL no autoinstalable?
No. El Kit ADSL USB solo soporta la modalidad ADSL de velocidad 256 Kbps en sentido red-usuario y 128 Kbps en sentido usuario-red.
Saludos.
PD: El motivo evidentemente es el microfiltro, ya que todos los modems ADSL USB permiten hasta 8Mbits/seg
Yo al menos desde hace mas de un par de meses todas las ordenes premiums y class me vienen con microfiltros y las he instalado asi y encima van todas a la velocidad que tienen que ir. No creo que un spliter sea mas estable que los microfiltros de hecho lo que importa que es el ruido siempre esta dentro de los parametros ( entre 5 y 30 db ). No creo que los de la timo la caguen con eso ya que todas las ordenes salen con los microfiltros de hecho cuando una adsl tiene ruido ya lo tiene en la propia central. Eso si supongo que para las otras operadoras pues les interesa mas que vaya el tecnico y les conprueben la linea.
Un saludo
Tengo ADSL 2megas telefónica con Router 3com 812 y microfiltros con una velocidad de descarga de 200kb/s.
Ahí creo ke te keda resuelta la duda