Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Posible cambio Telefonica -> Ono

Hola a todos.

Estoy planteandome pasarme de mi miserable mega de telefónica, no puedo contratar más velocidad, posiblemente a los 12 o 25 de Ono o incluso a los 50 si algún día llegasen a mi zona (SanChinarro/Madrid) que por cierto acaban de cablear y gentilmente me han ofrecido sus servicios.

Por lo que llevo leído en el foro se habla de capado en tráfico p2p (emule, torrent, etc) y que por lo visto lo hacen por zonas. ¿Hay alguien en el foro que tenga ONO en mi zona y que me pueda contar como le va?

Estoy contento con mi mega de telefonica, problemas cero y en principio ningún tipo de capado pero el precio es caro para lo que me dan en este momento.

Muchas gracias por vuestras aportaciones

Salu2

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

yo vivo en canarias concretamente en lanzarote y tenia 3…

yo vivo en canarias concretamente en lanzarote y tenia 3 megas de telefonica y me tardaba 3 o 5 dias en descargarme una pelicula y me pase a ono 4 megas y en un dia se me descargaron 12 peliculas y estoy dsupercontentisimo

• Yo creo que te compensa el cambio, suponiendo que estés…

Yo creo que te compensa el cambio, suponiendo que estés capado durante el día a 30/50kb/s piensa que durante la noche descargarás a mas de 200kb/s, mas de lo que podrías con Telefónica.

Yo soy de Málaga y hasta hace cosa de 8/12 meses estaba capado a 30kb/s durante el día pero no durante la noche, de esos meses hasta hoy ya no sufro ningún tipo de capado y descargo con el uTorrent al máximo que da la línea así que no tengo queja de ONO, tengo la conexión de 6 megas.

Hace un año o año y medio no paraba de criticar a ONO y estuve a punto de darme de alta con Telefónica pero al final decidí aguantar y ha merecido la pena, hace un año tenía 4 megas y estaba capado y ahora tengo 6 megas y sin capar, ahora ni me planteo cambiar de operador.

• juraría que en Sanchinarro justamente, hace un año o algo…

juraría que en Sanchinarro justamente, hace un año o algo así, ONO iba de culo...

aunque, mejor una 2ª opinión :D