Pues entonces, si estás haciendo desagregaciones y estás trabajando como técnico de TESA, deberías tener claras las cosas y no contradecirte en el otro post con respecto a este. Si te dejan sin linea, es una cosa de portabilidad, o de fallo de cableado, cuyo responsable es TESA porque son los que mantienen la central.
(Hay alguna excepción en que tesa demuestra continuidad y la linea no sirve, o está mal en la propia sala de comunitel/jazztel/yacom/orange...casos que se cuentan con los dedos de las manos).
Lo del router, pues que decirte, que si configuras el emule/ares no se te bloqueará, es un rotuer sensible...si. Lo de la saturación, me parece un buen plazo 3 semanas si se ha solucionado correctamente(no tengo yo un ping de 20), que por lo que se ve es así.
Cualquier cablera soluciona sus propios problemas de cableado, ONO, R, y si queda alguna más, q no se. Pero el par de cobre y las centrales es algo que mantiene y gestiona telefónica, en este país es así.