Estoy con jazztel desde el 27 de julio de 2009, antes estaba con el trio de telefonica e hice la portabilidad, incluida la linea, por la necesidad de tener mayor velocidad de subida.
Al dia siguiente (28/07/09) me quedé sin linea, ni ADSL ni telefono, avisé y estubieron trabajando hasta la tarde del siguiente dia, lo se porque aparte de no tener linea, me sonaba cada dos o tres minutos el telefono y veia en la pantalla que era del 1004.
El dia 29/07 se restablecio el servicio, volvi a configurar el router y todo funcionó correctamente. Ahora bien, no veo normal que la subida no pase de 500Kbps si activo el anexo M me sube a unos 800 pero mi hijo tiene problemas con los juegos online. La bajada sincroniza a unos 14 Mb.
Recuperando los datos que tenia con telefonica veo una gran diferencia, por eso creo que me han cambiado el par ¿como lo veis?
Con Telefonica:
Bajada:
noise margin downstream: 24 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 18 db
Subida:
noise margin upstream: 22 db
output power downstream: 22 db
attenuation upstream: 10 db
Con Jazztel:
Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 6.6 12.0
Attenuation (dB): 26.5 11.8
Output Power (dBm): 1.0 12.6
Attainable Rate (Kbps): 16424 668
Rate (Kbps): 18041 578
Como estoy dentro de los margenes de cobertura del servicio se que no puedo reclamar pero ¿puedo solicitar que revisen mi linea?
Gracias y a ver si me podeis aconsejar.
Saludos.