Si soy el de mas vale malo conocido que malo por conocer, en el cambio te quedas como mucho un dia sin linea de telefono. Pero lo malo llega cuando tienes un problema, ej: un amigo que se puso la linea con ellos cuando le llamaban se oia un ruido muy raro como un pitido no se era muy raro, no podia usar el telefono por que te jodias el oido con el pitido ese ,asi que los de tele2 obtaron por pagarle los gastos de una portabilidad a telefonica pero eso si el tendria que iniciar los tramites asi que con todo el mogollon casi 3 meses sin telefono, y cabe decir que los 20mb nunca le fueron asi que estuvo mas de 6 meses sin internet, asi que ahora que tiene la linea y el adsl con telefonica dice que pasa de cambiarse a otra compañia por muy buena que sea su oferta dice que se queda con telefonica.
Asi que yo que tu me quedaria como estas ahora la linea con la telefonica y el adsl con orange y mas si necesitas el telefono y el adsl por motivos de trabajo imaginate que tienes un problema entoces ya que haces te quedas como minimo 1 mes sin telefono y encima ello no te solucionan nada lo unico que te dicen que vuelvas a solicitar la portabilidad de linea a telefonica y hasta que telefonica no haga la portabilidad te quedas sin telefono. Yo que tu no me cambiaria y te vuelvo a repetir mas vale malo conocido que malo por conocer, pero no se si te quieres cambiar alla tu. Por que tener un monton de problemas y quedarte sin telefono como tengas algun problema 3 meses, solo por ahorrarse 15€ al mes de la linea. Salu2.