Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

posible cambio de orange a tele2

hola a todos, tengo linea con telefonica y contratado adsl 1 mega + llamadas con orange por 19 eu mas iva.
    he estado mirando ofertas y me interesa la de tele2 de linea + 20megas + llamadas por 39.9 eu/mes, pero me gustaria saber cuanto vienen tardando en dar de baja en telefonica y wanadoo y dar de alta en la otra compañia.
    en el proceso de cambio me dejan algun tiempo sin linea de telefono y adsl o el cambio es a la par?
    muchas gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Vamos a ver, Orange da de baja la linea de adsl a los 15 dias…

Vamos a ver, Orange da de baja la linea de adsl a los 15 dias de la peticion de la baja.
      Pero tiene 40 dias para liberar el bucle. y la gente llega a estar 2 meses sin internet,
      ahi queda dicho.
      yo trabajo en el 1414 de orange y se esa información de primera mano.
      un saludin

• Cerrado

en una portabilidad completa no procede baja con liberacion…

en una portabilidad completa no procede baja con liberacion de bucle, eso solo se aplica para cambios a desagregados parciales.

en este caso es total, ya que tanto la voz como los datos pasan a tele2, dejando de pagar la cuota mensual a tesau. pasa igual que al pasar a jazztel 20 megas o al cable

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si soy el de mas vale malo conocido que malo por conocer, en…

Si soy el de mas vale malo conocido que malo por conocer, en el cambio te quedas como mucho un dia sin linea de telefono. Pero lo malo llega cuando tienes un problema, ej: un amigo que se puso la linea con ellos cuando le llamaban se oia un ruido muy raro como un pitido no se era muy raro, no podia usar el telefono por que te jodias el oido con el pitido ese ,asi que los de tele2 obtaron por pagarle los gastos de una portabilidad a telefonica pero eso si el tendria que iniciar los tramites asi que con todo el mogollon casi 3 meses sin telefono, y cabe decir que los 20mb nunca le fueron asi que estuvo mas de 6 meses sin internet, asi que ahora que tiene la linea y el adsl con telefonica dice que pasa de cambiarse a otra compañia por muy buena que sea su oferta dice que se queda con telefonica.
              Asi que yo que tu me quedaria como estas ahora la linea con la telefonica y el adsl con orange y mas si necesitas el telefono y el adsl por motivos de trabajo imaginate que tienes un problema entoces ya que haces te quedas como minimo 1 mes sin telefono y encima ello no te solucionan nada lo unico que te dicen que vuelvas a solicitar la portabilidad de linea a telefonica y hasta que telefonica no haga la portabilidad te quedas sin telefono. Yo que tu no me cambiaria y te vuelvo a repetir mas vale malo conocido que malo por conocer, pero no se si te quieres cambiar alla tu. Por que tener un monton de problemas y quedarte sin telefono como tengas algun problema 3 meses, solo por ahorrarse 15€ al mes de la linea. Salu2.

• Cerrado

esa es una posibilidad a la que uno se expone cuando solicita…

esa es una posibilidad a la que uno se expone cuando solicita una portabilidad completa.

en caso de que vaya mal el cambio es muy complejo y costoso. si uno no tiene apego al numero lo puede hacer sin problemas, pero como el numero te sea inprescindible si algo va mal lo mas normal es que se pierda

yo por eso a mi no me gustan las portabilidades completas, prefiero antes un desagregado parcial que uno total

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pues si es lo malo, aparte la linea de tele2 no es como la de…

Pues si es lo malo, aparte la linea de tele2 no es como la de telefonica o jazztel, es voz/ip a traves del router asi que tu realizas una llamada y es a traves del router no de la linea convecional por eso da tantos problemas ademas que como haya un microcorte o se vaya la luz o algo te quedas sin telefono. Por eso la gente tiene tantos problemas, y tambiem te ahorras la linea por eso por que solo tienes internet no tienes linea de telefono y las llamadas la realizas via internet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No se que tal funcionara tele2, pero he mirado en www.ciao.es…

No se que tal funcionara tele2, pero he mirado en www.ciao.es y en algunos foros y parece que la gente no esta muy contentos con tele2. Xao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias, eso es lo que me temia y por mi trabajo no puedo…

gracias, eso es lo que me temia y por mi trabajo no puedo estar mas de dos dias sin linea ni conexion.. asi que como han dicho por aqui arriba "mas vale malo conocido..."

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mas vale malo conocido que malo por conocer, yo que tu ni de…

Mas vale malo conocido que malo por conocer, yo que tu ni de coña me pondria la linea con tele2, tele2 da muchisimos problemas mas que jazztel que ya es decir y todo el mundo que conozco que se ha dejado tentar por su oferta de linea gratis se ha quedado hasta 3 meses sin linea de telefono esperando a que la telefonica le vueva a activar la linea. Salu2.

• Cerrado

ese proceso lo hace tele2. en general entre mes y medio y dos…

ese proceso lo hace tele2. en general entre mes y medio y dos meses.

el cambio en principio es a la par. lo que puede pasar es que te dejen en la central con el cable desconectado mientras te hacen la portabilidad y no tengas ni voz ni adsl

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ok, entonces desde que me pongo en contacto con tele2 para…

ok, entonces desde que me pongo en contacto con tele2 para que gestionen el cambio hasta que me den de alta mes y medio - dos meses, y en el momento que se hace efectivo el cambio es cuando puedo estar sin ningun servicio no?
        y en hacer la portabilidad pueden tardar mas de 3-4 dias?

• Cerrado

la portabilidad en principio no tiene porquedurar mas de 6…

la portabilidad en principio no tiene porquedurar mas de 6 horas, pero se han dado casos de estar mas tiempo.

en principio tu unico interlocutor será tele2, ya seran ellos los que se encarguen de los papeleos con telefónica y orange