Hola, como veis soy nuevo por aqui, antes de nada un saludo a todos.
Me decidi a registrarme porque hace casi tres meses contrate el todo en uno de orange de 20 mb, y desde entonces no tuve mas que problemas,abri varias incidencias por cortes y fallos en el funcionamiento,vamos que estoy "contentisimo". Despues de esto, hoy parece que se me ha abierto el cielo cuando al intentar abrir una incidencia porque la linea de telefono no me funcionaba, la misma operadora me recomendo un cambio de servicio y me facilito un numero de telefono para hacerlo. Ese cambio de servicio pienso hacerlo cambiando de operador (me comento que al ser por incidencias no tendria que tener penalizacion, estos dos meses no tuve que pagarlos por los continuos cortes y este va por el camino).
La pregunta es que tal jazztel? mirando ofertas me dicen que puedo tener 1 mega mas llamadas por 38,74€ (linea e iva incluidos).
Telefonica tambien me ofrece 1 mega, pero algo mas caro,seria la opcion si no me convence jazztel.
Estoy en una zona complicada, y por eso os dejo los parametros de la linea segun el router en un momento de conexion por si alguien me puede "predecir" como me ira (no muy rapido por supuesto pero si no tiene cortes y me da 512 o 250 kbs por lo menos constantes me conformaria). Lo ultimo, la linea telefonica en Jazztel cuando contratas todo es por VoIP? no estoy nada contento con esto en orange, si te quedas sin internet, tambien sin telefono.
Bueno, no se si empece muy fuerte pero pido disculpas de antemano y gracias a todos los que me puedan ayudar. Un saludo
Versión del firmware ADSL : | A2pBT009c1.d17d | |
Modo de conexión ADSL : | ADSL2 | |
Tipo : | Fast | |
Relacion señal / ruido (dB) : | 15.5 | |
Atenuación (dB) : | 77.0 | |
velocidad de bajada posible (kbps) : | 851 | |
Estatus ADSL : | Conectado [0] | |
Velocidad de bajada | velocidad de subida | |
Tasa de transferencia (kbps) | 772 | 471 |
Dirección IP ADSL : | 85.49.xxx.xxx | |
Pasarela : | 172.31.xxx.xxx | |
Servidor DNS principal : | 62.36.xxx.xxx | |