BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Posible cambio BRUTAL en el fúbtol. Telefónica lo quiere TODO.

Bilbokoa
0

Os traigo los últimos rumores... que cada vez son menos rumores.

De todos es sabido la situación de ruina de Mediapro y la situación de quiebra técnica de Prisa...

Pues bien... hay alguien que podría entrar de lleno y a saco y comprar los derechos a Mediapro y a la vez realizar una fusión (absorción) con Prisa.

Esa empresa que lo compraría todo es Telefónica. Dicen que va a soltar mucha pasta, que se hará con TODOS los derechos del fútbol, y que este, sólo iria por Imagenio y Canal+.

Habría una fusión de facto entre Imagenio y Canal+ para gestionar todo, Liga, Copa, Europa league y Champions.

Ya veremos si se confirma el bombazo... pero lo que está claro es que ni Mediapro ni Prisa tienen ya dinero ni recursos para nada, porque están en la más absoluta ruina.

¿en qué situación quedarán el rsto de operadores y cómo afectará que sea Telefónica quien controle absolutamente el fútbol de este país?

Seguiremos informado.

Fuentes:

(link roto)

También es algo que comenta Xose Octavio, (TVG) en su twitter.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
2

Mientras que el sopcast vaya bien......................... como si lo compra la vecina del quinto.

🗨️ 4
niradya
0

Esperemos que nos dure muuuchos años nuestro bendito sopcast :D

🗨️ 3
BocaDePez
2

que es eso? me he quedado O.o me lo explicas porfavor

🗨️ 1
fervigo
1

Programa de streaming P2P.

superllo
1

Vladimir rulez.

BocaDePez
1

Espero que no sea cierto. Sería el fin de ONO y Orange, en lo que a TV se refiere. Y ya sabemos lo que pasa cuando no hay competencia...

🗨️ 1
BocaDePez
0

Es que yo creo que es por ahí por donde va la doble jugada de Telefónica, de ser vierta la noticia. Al final, la conexión a internet no deja de ser solo el medio de transporte. La pasta gansa está en los contenidos, la TV. Y el fútbol en este país mueve mucho.

Soldadito
6

Yo no me fiaría mucho de ese medio. Publican rumores sobre cualquier fusión empresarial concebible (aunque se contradiga con lo que ellos mismos dijeron semanas antes) y luego, cuando forzosamente aciertan con alguna, sueltan un ¡os lo dijimos!

🗨️ 4
superllo
1

+6, Hispanidad... no es de fiar.

🗨️ 3
Bilbokoa
-2

También lo ha comentado el periodista de TVG. Son dos fuentes distintas que coinciden en lo mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
4

Lo que ha puesto el periodista de la TVG en su twitter, es porque ha leído la noticia de "Hispanidad" de echo en su twitt enlaza a ella. Por tanto no son dos fuentes distintas.

BocaDePez
1

Dos fuentes diferentes que coinciden solo indican que hay una coincidencia, no que sea cierta, ni que remotamente se aproxime a la realidad. Y sin leer las publicaciones siguientes, se me antoja que la idea de que hayan compartido fuente origen, es alta...

Alex B
8

Por mi bien, que nos quiten el resumen de futbol despues de las noticias, estoy aburrido de tanto futbol por dios......hasta en la sopa.

La gente estara en crisis pero yo conozco a muchos que "no llegan a final de mes" y alguna vez se les han atrasado letras y eso si han soltado 90€ por un partido de futbol, cosa que yo lo veo una aberracion.

BocaDePez
0

Yo no tengo cobertura Imagenio, y vivo en Fuenlabrada (MADRID)

¿Si quiero pagar por ver el fútbol?

Un saludo.

🗨️ 4
Bilbokoa

Te pones Canal+ por satélite. Un saludo.

BocaDePez
1

Aprende a leer lo que dice el compañero, Si no tienes imagenio, tienes Canal+.

🗨️ 1
Bilbokoa
0

Eso eso, porque, efectivamente, de llevarse a cabo el plan de Telefónica, habría una fusión-integración de facto, entre Imagenio y Canal+.

Porque la idea de Telefónica es la de soltar la pasta a lo bestia y comprarle, por un lado, TODO a Mediapro, y por otro lado, comprarle TODO a Prisa.

Buenas tardes.

BocaDePez
1

Que paradoja yo vivo en laza que es un pueblo de galicia y mi localidad tiene 400 habitantes y a partir de junio tenemos imagenio!!! gracias a la xunta q les ha dado una subvención!!!

BocaDePez
1

Pues si se confirma ya entrará a saco el tribunal de defensa de la competencia para obligarles revender los derechos a otros proveedores.

driver
2

A ver si va a caer tambien la timo...........

BocaDePez
0

Falso. Lo que va a ocurrir es lo siguiente :

Deja de existir canal+liga

Sólo existirá GolTV en cualquier plataforma

Desaparece el PPV de fútbol

Canal+1 seguirá dando un partido el domingo, que nunca será ni Madrid ni Barça

Habrá partido en abierto de lo más cubre pero a ver quien pura por él

Canal+ creará un nuevo canal para dar la champions

🗨️ 8
BocaDePez
0

donde pone cubre debería poner cutre y

Donde pone pura debería poner puja

Bilbokoa
-1

De falso, nada. Y eso de que sólo exisitirá GOL T en cualquier plataforma, en fin, para qué decir nada más.

Respecto al partido en abierto, nadie lo quiere, NADIE quiere pagar por dar un partido que ni interesa ni es rentable para las cadenas. Y de momento, no se sabe qué pasará, porque NADIE va a pagar por darlo. El Gobierno deberá mover ficha.

🗨️ 5
macr
1

¿nadie quiere pagar por dar un partido en abierto? Serás el único que no crea que el futbol da dinero sí o sí.

🗨️ 4
Bilbokoa

El fútbol no da dinero sí o sí. Los únicos partidos que les sale rentable a las cadenas es si juegan Barça o Madrid.

Nadie quiere pagar un pastizal por dar un Getafe-Mallorca, etc.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0
macr
macr
1
superllo
1

También se rumorea que Canal+ tendría "más de un partido" y que el "abierto" sería el último que se elegiría, por lo que se podría vender a bajo precio a alguna TV (Antena3, Telecinco) para que lo hicieran en sus canales secundarios (Nitro, Energy) o alguno de los recién comprados (Cuatro, laSexta, que lo podrían hacer en HD).

BocaDePez
2

¿cuanto aguantara la liga tal y como esta? porque en el fondo solo juegan dos clubes y con la ruina y pufos que tienen casi todos muy chungo lo veo

🗨️ 6
Bilbokoa
0

El Real Madrid tiene una deuda de 660 millones de euros.

El Barça, de más de 500 millones.

Valencia y Atlético de Madrid más de 400 millones cada uno.

El fútbol español (entre primera y segunda) debe 5.000 millones de euros a Hacienda... que mira para otro lado.

Buenas tardes.

🗨️ 5
BocaDePez
6

Pan y circo. Sube el IVA, suben los impuestos, sube el paro, sube la prima de riesgo. Pero no pasa nada mientras haya fútbol. Cada día nos ahogan un poquito más y nos limitamos a murmurar por lo bajo. Eso sí, el día que nos quiten el fútbol, el país se levantará en armas. A veces sospecho que tenemos lo que nos merecemos.

🗨️ 1
BocaDePez
1

cierto es, el otro día en el telediario se preguntaron que pasaría si eliminaramos el futbol en este país y preguntaron a la gente de la calle,lo pusieron como que si elinminaran el futbol el estado dejaría de recaudar una burrada,no se si será cierto pero lo que esta claro que si eliminas el futbol el pais se llena de radicales enfurecidos por quitarselo,pero no pasa nada nos pueden dar por el culo y el pais se puede ir a la mierda,como estamos actualmente,los bancos nos pueden robar 500€ a cada ciudadano para meter en el pozo sin fondo de bankia 20 veces, que este verano hay eurocopa y no existen problemas en el pais hasta que acabe , por mi ya puden venirse para casa en el primer partido asi por lo menos no les pagamos las primas que luego van a meter en paraisos fiscales mientras la gente se muere de hambre,pero eso si, somos campeones del mundo,en futbol y en prima de riesgo

superllo
1

El Valencia debe bastante menos aunque sí, demasiado.

alatristebis
1

El RM no tiene esa deuda que tú dices tener, a demás se lo debe a los bancos, que no a Hacienda.

BocaDePez
1

Tienes mucha razón, nos vendría muy bien ese dinero.

Buenos días.

vukits
0

Que se lo queden :D ..

Yo, este año me voy a traer un deco del extranjero.. todo legal y baratito..

🗨️ 9
BocaDePez
1

Al jazzera??

🗨️ 7
Pedrolas
1

¡¡¡OMG qué gran noticia!!!! ¿por qué será que no la han dado por la tele? ;)

🗨️ 1
jkxktt
1

¿Pero AlJazeera no es de Qatar?

Es de fuera de la UE y me hace dudar si eso es aplicable con un operador de fuera de la UE...

🗨️ 3
vukits
vukits
1
🗨️ 1
mokli
mokli
1
mokli
mokli
1
macr
1

no hace falta que vayas a buscarlo, también puedes pedirlo desde casita y sigue siendo legal.

BocaDePez
1

y nuestro Athletic? estoy seguro que lo podremos ver

🗨️ 2
Bilbokoa

No habrá problemas. Es un equipo de los importantes.

🗨️ 1
alatristebis
2

Sobre todo cuando juega contra el RM y el Barsa. :D

Ari
3

Muy interesante. Lo malo del rumor es que viene de una fuente que ya en otras ocasiones ( y en este mismo foro alguna que otra) no ha dado muestras de ser excesivamente fiable ;)

Aún así, esperaremos acontecimientos :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
1

mhi hamigo tieme muxha crebilibidaz (: io le qreo ciem x ciem

Beldarr
3

A mi lo que me parece triste es todo el revuelo que se arma por un rumor sobre el futbol.... Como si no pasara nada mas inteesante en este pais.

Que paguen un pastón , no se abone ni el tato y veras como otro año se lo piensan dos veces, pero como aquí la peña está dispuesta a quitarse el pan de la boca por el puto futbol, pùes así nos vá. Siempre seremos un pais de pandererta...

macr

He leído alguna vez artículos de cierto diario y da la casualidad de que hablan mucho y poco es verdad.

Bilbokoa

Comentario sacado del foro Imagenio:

1.- Telefónica le compra GolTelevisión SL a Mediapro (GolTelevisión SL tiene los derechos de la Europa League)

2.- Telefónica le compra a Mediaproducciones (propiedad de Mediapro) los derechos de los equipo de la LFP que posee

3.- Telefónica crea junto con PRISA una empresa nueva de gestión de derechos deportivos, aportando ambos todos sus derechos.

4.- Esa nueva empresa ofrece un canal al estilo GolT este año: unos cuantos partidos por jornada, copa, seguramente a los españoles en Champions y Europa League y poco mas (no tiene por que el canal tener ese nombre, puede ser otro) a operadores externos (Ono, Telecable, R, Euskaltel,...)

5.- Esa nueva empresa distribuye TODOS los contenidos y partidos que generen esos derechos por canales de Imagenio y Canal+. Es decir, Liga y Copa al completo, Champions al completo, Europa League al completo, Ligas extranjeras....

6.- Telefónica potencia Imagenio, a costa de gastarse dinero (también ingresará y recuperará parte por revender los derechos externamente) y ganará abonados, y a costa de ellos clientes de ADSL que es lo que realmente le interesa.

Ofertas aceptadas, acuerdo económico también. Solo falta que al principio de la semana que viene la cúpula de ambas empresas de el visto bueno y el jefe ponga la firma. Muy raro sería, que se echara atrás Mediapro con la de deudas que tiene y ante la oportuinidad de oro que tiene de quitarse todos los problemas con solo una firma.

🗨️ 1
superllo

Tiene sentido, es arriesgado por parte de Telefónica pero tiene sentido. Ahora solo falta que hagan de Imagenio algo más usable.