Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

Posible cambio

Estoy intentando recopila info porque me quiero ir de ono, mi dudas con jazztel son:

¿Que tal la atención al cliente y el servicio técnico? ¿tienen número gratuito?

¿Si les doi un telefono de mi bloque que está con telefonica, me podrian calcular a cuanto sincronizaria? (En el caso que ponga 20mb)

¿Que tal esta el tema para darse de baja? Ayer lei en la web que no hay compromiso, pero llame al 1567, la primera vez me dijeron que si tenia y la segunda vez que llame me dijeron que no.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

jeje ke buen royo pues.... e estado echando 1 ojo lo del alta…

jeje ke buen royo pues....

e estado echando 1 ojo lo del alta gratis es asta el 31 de Enero 2006.

hay una especie de oferta ke se llama Línea Individual que pagas solo lo ke hablas, con un minimo de 14€ aprox. + impuestos.

no esta mal no?

esperaremos un par de meses haber ke pasa.

pd: La oferta de jaztell la d elos 20mb, ke subida tiene?

• Cerrado

Por cierto, sobre el router, mejor pagar los 35€ y…

Por cierto, sobre el router, mejor pagar los 35€ y comprarselo a ellos o cojo el modem usb y ya luego compro un router?

Es que por lo que veo los ADSL+2 son carillos :/, y no se que tal esta el comtrend que estan dando ellos.

• Cerrado

Es un buen router... se comporta bien con la mula con hasta…

Es un buen router... se comporta bien con la mula con hasta 1000 conexiones simultaneas.... y le han metido caña otra gente.. y aguanta....

El punto flaco es la ventilacion.. tiende a calentarse .... deberas tu hacersela manualmente... con una broca .... El calor de los equipos y la duracion de la circuiteria son inversos... mejor agujerear que curar...

Aunque ahora para el invierno.. siempre puedes decir eso de puede poner un PIV como estufa auxiliar... :-D :-D

• Cerrado

Si, al parecer si hace falta, te explico porque ayer llame al…

Si, al parecer si hace falta, te explico porque ayer llame al 1567 y me lo dijeron.

Te tienes que dar de alta en Telefonica (www.telefonicaonline.com alta gratuita, 1004, 79€ por el alta)

Luego una vez que tienes linea, llamas a jazztel.

Jazztel te manda el contrato.

Te lo lees y si quieres se lo firmas, y les vuelves a enviar el contrato.

A partir de que a ellos les llega el contrato, tienen 30 dias para desagregarte de telefonica y pasar a ser cliente de jazztel.

• Cerrado

[Editado 20/10/05 15:24]

Otra cosa, sobre el servicio de televisión cuando iba a…

Otra cosa, sobre el servicio de televisión cuando iba a empezar a ofertarlo? Para 2006?

Es que estoy dudando tambien en coger imagenio pero es que no esta los canales que yo busco y me echan atrás.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pruebas en diciembre, para navidad ya quiere tenerlo funcionando

pruebas en diciembre, para navidad ya quiere tenerlo funcionando

• Cerrado

http://www.casadomo.com/noticiasDetalle.aspx?id=7432&c=1&idm=5&…

http://www.casadomo.com/noticiasDetalle.aspx?id=7432&c=1&idm=5&pat=5

Vamos, tienen canales bastante buenos. Sólo falta el AXN, canal que Ono quitó con el paso de analógico a digital, no me preguntes porqué.

• Cerrado

Yo ya te digo, la gota que ha colmado el vaso es que encima…

Yo ya te digo, la gota que ha colmado el vaso es que encima me andan capando los programas p2p con el mega especial.

Yo ya he hecho cuentas, jazztel me cuesta 50€ (llamadas e internet) y ono me cuesta 45,35€ (internet solo)

El router comtrend lo compraré, asi que voy a ver si vendo el TCM325 que tengo y lo compro todo directamente, y el telefono, a cualquiera le pido un telefono, que conozco gente que les sobran, asi que imaginate...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Se hablo hace un mes o mas sobre que canales iban a meter en…

Se hablo hace un mes o mas sobre que canales iban a meter en la tv de jazztel, y la fox era uno de ellos. Pero claro, eran rumores, a saber si al final se cumplen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

http://www.bandaancha.st/buscaisp.php?op=listisp&ispid=7 Para…

http://www.bandaancha.st/buscaisp.php?op=listisp&ispid=7

Para ver la valoracion que le dan .

Ahora mismo esta el prmero dentro del analisis de proveedores de internet